viernes, septiembre 28, 2007

Previo Semana 4

Septiembre llega a su fin con la jornada número 4 de la NFL , la cuarta parte de la temporada esta por llegar y veamos que emociones nos esperan para este fin de semana:

Cleveland recibe a Baltimore, los Cuervos de Baltimore tendrán una aduana difícil en Cleveland pero no imposible, los cafés han tenido sus dos últimos juegos muy reñidos, el año pasado ambos juegos fueron para los Cuervos. La defensa de los cuervos debe ser la diferencia en un juego reñido que gana Baltimore.

Detroit recibe a Chicago, los Osos han confirmado la noticia de que Grossman va a la banca, Brian Griese regresa a la titularidad con la encomienda de no cometer errores, los osos tendrán un juego difícil, pero no se pueden dar el lujo de perderlo.

Minesota recibe a Green Bay que no pierde desde que enfrento a Jets en diciembre del año pasado, los Vikingos están en plena reconstrucción y sin brújula, la victoria es para los Empacadores.

Atlanta recibe a Houston, los Texanos van de visita a la casa de los Halcones, un partido que presagia muchos puntos y que los Texanos deben imponer condiciones en la segunda mitad para llevarse la victoria.

Los Vaqueros reciben a los Carneros de San Luis, después de la gran victoria en Chicago el equipo de la estrella solitaria debe ganar este juego fácilmente, solo deben evitar que el exceso de confianza les aflore.

Miami recibe a Raiders en un juego que luce atractivo para muchos aficionados en México, ambos equipos con gran afición pero que pasan por un mal momento. Los delfines que no tienen ataque, los Raiders que carecen de defensa; juego equilibrado que gana Miami.

Carolina recibe a Tampa, los Bucaneros tienen una verdadera prueba ante las Panteras por el liderato de la división Sur, este juego será muy físico pero las Panteras mucho mas experimentadas en esta clase de juegos y con la ventaja de ser local deben llevarse la victoria.

Indianápolis recibe a Denver, los Potros lucen poderosos y su ofensiva esta produciendo lo necesario para llevarse la victoria, su defensa ha mejorada enormidades a la del año pasado, por el otro lado los Broncos se mantienen gracias a su defensa que ha mantenido a sus enemigos a raya, pero su ofensiva resiente la salida de su coordinador (Kubiak). Juego que será cerrado en la primera parte pero que Potros debe resolver a su favor para el tercer cuarto.

San Francisco recibe a Seatlle, enemigos divisionales y en sus juegos del año pasado ambos juegos fueron para los gambusinos, los Halcones Marinos juegan regular pero ganan, no son el equipo de hace dos años, mientras que San Francisco su ofensiva no produce y su defensa es regular, los Halcones deben establecer el juego terrestre y llevarse la victoria en un juego cerrado.

San Diego recibe a Kansas, los Cargadores tienen un juego sencillo relativamente frente a los Jefes que han carecido de ofensiva en sus juegos, un partido que debe ser completamente de San Diego.


Arizona recibe a Acereros, los Acereros deben detener la corrida de James para atar de manos el ataque de los Cardenales, es el primer juego que tendrá medianamente complicado por el factor de visita, los amarillo y negro deben llevarse la victoria, pero sufrirán esta vez.

Para el domingo por la noche Filadelfia visita la gran manzana para enfrentar a los Gigantes, las Águilas se destaparon en casa y buscan ligar victorias para meterse en la pelea de su división, los Gigantes ya ganaron pero su defensa deja mucho que desear, todo será cuestión de tiempo para que McNabb le halle el punto débil a la defensa newyorkina para llevarse otro triunfo.

En el lunes por la noche los Bengalíes tiene una dura prueba al recibir la equipo mas completo de la NFL por estos momentos, difícil juego para los locales ya que la defensa Patriota buscara comerse vivo a Palmer y acabar con su show aéreo, mientras que la ofensiva Patriota no encontrara resistencia en el débil perímetro de los Bengalíes, Moss tendrá un festín y los Patriotas seguirán invictos.

Descansan los Jaguares, Santos , Titanes y Pieles Rojas.

Saludos a todos y que ganen sus favoritos
JBP

1 comentario:

Ursus dijo...

Hola de nuevo mi estimado JB, y perdón por la ausencia.

Baltimore debe pasar por encima de Cleveland sin problemas. La carta fuerte de los Brownies es la ofensiva, pero ni así creo que puedan hacerle gran daño a la defensa de los ratbirds. Por mí, que perdieran los 2 (Son rivales de los Steelers) pero como eso no se puede, creo que deben ganar los de Baltimore por 7 o más.

Chicago ni con lo mal que se vió contra Dallas debe perder ante los Lions, a quienes Philadelphia devolvió violentamente a la realidad. Gana Chicago por 7 o más.

Green Bay... Yo todavía no estoy 100% convencido de que en verdad este equipo sea de la elite de la NFL... Favre ha jugado como en sus mejores años, cosa que después del desastroso desempeño del 2006 nadie nos imaginábamos. Minnesota suele complicárseles, pero ni así deben perder este. Ganan por 7 o más.

Atlanta se va a dar de topes en la pared al dejar ir a Matt Schaub. Para como está jugando Houston, se avisora que Matt les dará a sus antiguos compañeros una sopa de su propio chocolate al ganar este por 7 o más.

Dallas tiene prácticamente una semana de descanso al recibir a los cada vez más maltrechos Rams, que ni a la ofensiva han hecho click. (Y ahora sin Alonso Jackson no se vé ni cómo...) Gana Dallas por 7 o más.

Dolphins y Raiders... Quién diría que este partido resultaría somnífero... Miami tiene más presión porque no ha ganado, y eso, junto con la condición de local, puede hacer la diferencia. Gana Miami por 7 o menos.

Tampa y Carolina van a protagonizar un agarrón físico y sumamente cerrado. La división está en juego. Creo que el pronóstico está muy difícil, porque tienen niveles muy similares. Sin embargo, me parece que por los juegos anteriores, Tampa tiene una ligera ventaja. Ganan los pupilos de Chucky por 7 o menos, quizá hasta haya Tiempo Extra...

De acuerdo contigo en el siguiente. Colts gana por 7 o más a los Broncos, que el domingo pasado demostraron que todavía andan en busca de muchas respuestas.

San Francisco y Seattle han demostrado también niveles muy similares, pero creo que los 49ers no carburan igual sin Gore. Juego apretado. Gana Seattle por 7 o menos.

En teoría, lo que dices debería ser cierto y San Diego debe ganarle a los Chiefs sin problemas... Pero para como han jugado los Chargers, yo no estaría tan seguro que vaya a ser tan sencillo. Gana San Diego por 7 o menos.

Los Steelers tienen un juego bastante difícil en Arizona... Whisenhunt y Grimm no sólo son una buena dupla de coaches, sino que además se van a querer cobrar el desaire que sufrieron cuando no fueron elegidos para el puesto de Head Coach en Pittsburgh (Ambos eran candidatos) Kurt Warner va a tomar los controles de los Cards, y es una gran incógnita. Edgerrin no creo que pueda correr la pelota... Con todo, al final de un apretado juego, deben ganar los de nergo y oro por 7 o más.

El del domingo en la noche se lo lleva Philadelphia por 7 o más. Gigantes tiene problemas de los dos lados de la pelota, y los Eagles quizá ya encontraron la fórmula. Gana Eagles por 7 o menos.

El lunes en la noche veremos a los dos mejores receptores de la liga: Chad Johnson y Randy Moss. Pero de nada le va a valer a Cincinatti, que sin defensa no va a llegar a ninguna parte esta temporada. Creo que el trampitas Bill y sus nenes consentidos se van a dar un festín de arracheras de tigre. Ganan los patsies por mucho más de 7.

Saludos y aquí le seguimos.