martes, enero 27, 2009

Super Bowl XLIII

Hoy fue Martes de Conferencias de prensa en Tampa, casi todos los jugadores fueron requeridos unos mas que otros para dar su punto de vista del juego, y obviamente el Big Ben y Kurt Warner son de los mas asediados ya que generalmente tienen que contestar como 50 veces la misma pregunta: ¿Qué se siente estar en el Súper Bowl?, ¿Cuál será la estrategia de tu equipo para ganar?, ¿Qué opinas del contrario? obviamente darán la misma respuesta, este día los jugadores lo utilizan para descargar la tensión y distraerse con los medios, les sirve un poco después de la semana de entrenamiento, video y preparación para su partido.

Por otro lado ambos mariscales de campo tienen experiencia en el manejo de la semana previa del Súper Bowl, como lo es Warner y Big Ben. algo muy importante ya que les permite hasta cierto punto disfrutar las sesiones y la preguntas de la prensa, los mariscales novatos siente hasta miedo o les resulta en más presión tener tanta gente enfrente.

México quedo en el primer lugar con mas medios acreditados para cubrir el Súper Bowl con 22, al igual que Japón , mientras que Canadá solo tiene 18 medios, ya después vienen los Alemanes e Ingleses con 16, estos últimos están demasiado contentos ya que para el juego de este año se vendieron ya cerca de 70 mil entradas.

La razón de por que se juega en Inglaterra y en México no, es por que Televisa organiza el juego y no ha aceptado incrementar las regalías a la NFL, cosa que si han hecho los ingleses, ni hablar mientras no tengamos otro promotor que piense en como hacer negocio de este juego sin querer ganar lo de 5 años en un día, será muy difícil ver a la NFL de vuelta.

Es martes y a medida de que avance la semana la espera se hará más tensa, la información más escuálida y solo nos quedara esperar la patada de salida.

No hay comentarios.: