martes, enero 06, 2009

Programación de Juegos Divisionales por TV

Ya están listos los juegos divisionales en la NFL y aquí damos los horarios oficiales:

Sábado 10 de Enero

Baltimore en Tennesse a las 15:30 pm ( ESPN TV azteca )
Arizona en Carolina a las 17:00 pm ( Fox Televisa )

Domingo 11 de Enero
Filadelfia en NY Gigantes a las 12:00 ( Fox Televisa )
San Diego en Pittsburgh a las 15:45 ( ESPN TV azteca )


En la danza de los coaches, la semana pasada sorprendió la noticia de que Mike Shanahan habia sido dado de baja de los Broncos de Denver, pese a ser fue entrenador su ciclo se ha cerrado en Denver.

Por otro lado el dueño de Miami ya salio a dar la cara a la luz publica y declaro en forma rotunda que el Big Tuna ( Parcells ) seguirá por lo menos otro año en la dirección de los Delfines de Miami.

Existe la posibilidad de que el Pro Bowl del próximo año se juegue en Miami y sea en la fecha intermedia entre los juegos de campeonato y el Súper Bowl con la finalidad de darle mayor realce a este juego y que logre mayor audiencia televisiva.

Bill Cowher, ex entrenador de Acereros ha declarado que no piensa regresar a la NFL; pese a que fue buscado por Cleveland, Jets y Kansas City, prefiere seguir un año mas como analista de la CBS.


Michael Vick anda vendiendo su casa, al parecerse vida de excesos y lujos que llevo lo mandaron a la quiebra y pese a que se declaro en bancarrota no ha salido adelante, por eso quiere subastar su casa lo antes posible con un valor nominal de 4.1 millones de dólares.

El Big Ben para gratitud de los aficionados Acereros esta entrenando y es casi un hecho que habrá el juego contra San Diego el próximo domingo.

Por otro lado Tomlinson parece que no jugara el domingo entrante contra los Acereros.


Saben quien es Rod Marianelli, a los que no sepan, es el ex entrenador de los Leones de Detroit con marca de 0-16, y para suerte de todos, ya recibió dos ofertas de trabajo, una por parte de Chicago y otra por parte de Seatlle.

No hay comentarios.: