domingo, enero 11, 2009

Filadelfia y Pittsbrgh estan en los Campeonatos de Conferencia

Pensilvana tiene a sus dos equipos en las finales de Conferencia, demos un repaso a los resultados.

Águilas hizo ver su suerte a Gigantes

Los Gigantes de Nueva York simplemente no pudieron con las Águilas de Filadelfia que les pasaron por encima en Nueva York.

Al inicio del juego, los Gigantes dominaron con una serie ofensiva que les dio 3 puntos, pero después sobrevino el error de Eli Manning que fue interceptado y preparo la escena para una anotacion de 7 por parte de las Águilas que tomarón la ventaja. La defensa de Nueva York aguanto casi todo el juego a la ofensiva de las Águilas, que intentaron correr el balón pero no les funcionaba, además de que permitieron un safety.

Para el tercer cuarto el partido era un típico duelo de goles de campo, con la ligera ventaja de las Águilas por 13-11, pero el pateador de Gigantes Carney nuevamente fallo ( en total fallo dos ) y permitió que Filadelfia tomara la iniciativa del juego, al anotar de 7 puntos y alejarse a dos anotaciones. Aquí entre en franca desesperación el equipo de Gigantes que por increíble que parezca no podían correr la pelota en el último cuarto sobre todo en terceras y cuartas oportunidades donde Filadelfia los paro 2 veces y todavía se dio el lujo de anotar un gol de campo, con una serie ofensiva donde el ataque aéreo por fin aparecio.

Tanto Eli como McNabb tuvieron un pésimo día, con dos intercepciones, la diferencia es que Filadelfia aprovecho de 7 el error de Eli y tomo la iniciativa en el juego, mientras que la intercepción de McNabb no produjo mas de 3 puntos a Gigantes.

Los Gigantes fueron presas de sus errores, de su falta de contundencia, pero sobre todo de sus excesos de confianza a finales de temporada en diciembre donde solo ganaron 1 de sus últimos 4 juegos, y en postemporada simplemente no pudieron reaccionar ante un equipo que venia embalado.

Filadelfia con solo 276 yardas totales viajara a Arizona a enfrentar a los Cardenales ( quien iba a imaginar esta final de Conferencia en la Nacional ).

Acereros espera a los Cuervos.

En un juego bajo nieve al inicio y mucho frío los Acereros y Cargadores se enfrascaron en un duelo defensivo en el primer y segundo cuarto en que tuvieron un marcador empatado a 7 puntos, y fue en los últimos dos minutos que los Acereros montaron una ofensiva que les dio los siete puntos y la tan ansiada ventaja en el marcador que ya no perderían en todo el juego.

Para el tercer cuarto, que puede hacer un equipo que solo tiene 17 segundos la pelota en todo el cuarto, eso fue todo lo que la ofensiva de San Diego estuvo en el tercer cuarto gracias aun pase interceptado y un balón perdido en un regreso de patada y los Acereros como todo equipo ganador aprovecharon para 7 puntos mas en el marcador.

Para el ultimo cuarto los Acereros solo cosecharon lo que sembraron en el juego y anotaron 14 puntos y aunque San Diego reacciono el Marcador final es de 35-24.

Los Cargadores pese a haber llegado el año pasado la juego de campeonato y a los juegos divisionales ( venciendo a los Potros en ambas ocasiones ) deben pensar bien en contratar un nuevo entrenador.

Por otro lado los subestimados ( al inicio del año ) Acereros tendrán el campeonato de la Americana en su estadio, pero no la tienen fácil ya que los Cuervos son un rival muy incomodo y apenas pudieron ganarles en ambos juegos en la temporada, se anticipa un choque que sacará muchas chispas.

No hay comentarios.: