domingo, enero 18, 2009

Kurt Warner junto con los Cardenales de Arizona regresan al Súper Bowl

Un partido muy emotivo se vivió en Arizona donde, donde los Cardenales lograron vencer a Filadelfia por el pase al Súper Bowl en la final de la Conferencia Nacional.

El juego se dio de forma muy reñida al inicio con Arizona demoliendo a al defensiva de Filadelfia para anotarle 7 puntos, las Águilas respondieron y lograron avanzar pero su ofensiva solo les dio 3 puntos, después de dos serias ofensivas los Cardenales tuvieron la pelota y en una brillante jugada sorpresa mandada lograron anotar 7 puntos mas por medio de Fitzgerald

Con esta jugada Arizona logro el control del juego en la primera mitad donde el marcador era de 24-6, ya que Filadelfia pese a que avanzo la pelota no fue contundente

Para la segunda mitad vino el embate de Filadelfia que no daría su brazo a torcer tan fácil, primero que nada siguió con sus largos avances contra la defensa de Arizona solo que ahora si fueron contundentes y lograron 19 puntos sin contestación de Arizona, aunque el pateador Akers fallo un punto extra aunado al gol de campo que fallo en la primera mitad.

En ese momento Filadelfia tomo la ventaja en el partido por marcador de 25-24, pero vino Arizona que tomo la pelota con 10:45 en el reloj, en esta serie ofensiva vino la jugada clave, en cuarta y una en territorio de Filadelfia, Arizona se jugo la temporada y mando a Hightower con una corrida que logro seis yardas y el primero y diez.

Esta serie fue coronada por una anotacion de seis puntos mas la conversión de dos, le dio ventaja a Arizona de 32-25. Filadelfia intento un ataque final, pero la desesperación cundió en el coach ofensivo que pese a que las Águilas avanzaron, faltando cerca 10 segundos en el reloj para la marca de los dos minutos, mando tres pases que fueron incompletos, dejando una cuarta y diez muy complicada, por que no corrió la pelota en una atracción si la defensa de Arizona estaba jugando muy atrás?

En cuarta y diez Filadelfia no pudo lograr el primero y diez y ya solo Arizona se dedico a acabarse el reloj dándole una victoria que vale oro a esa organización, que tiene la segunda peor racha de un equipo profesional sin un titulo con 61 años ( el record lo ostenta los Cachorros de Chicago en el Beis Ball con 100 años ).

Filadelfia tendrá un duro verano recapacitando esas tres jugadas en 10 segundos antes de la pausa de los dos minutos donde dejaron ir sus posibilidades, McNabb ha jugado 5 finales de conferencia y solo ha ganado una.

Kurt Warner llego a San Luis y estuvo en dos Súper Bowls, donde gano uno, después de peregrinar por varios equipos y de que todo mundo pensaba que su carrera estaba terminada regresa al Súper Bowl con Arizona. Fitzgerald el hombre del partido con 152 yardas por aire y tres anotaciones.


No hay comentarios.: