domingo, enero 04, 2009

Resumen de los Juegos de Comodines: Domingo

Baltimore barre a Miami

En la jornada Dominical de Postemporada, los Cuervos de Baltimore demolieron a los Delfines de Miami por marcador de 27-9, repitiendo la dosis de la temporada regular.

La ofensiva Delfín fue nulificada durante todo el juego además de que perdió 5 veces la pelota, 4 de ellas intercepciones a Chad Pennington que tuvo su pero día del año, el ataque terrestre Delfín fue un fiasco, por el otro lado Flacco tuvo un juego mediocre pero fue cobijado por la defensa de Baltimore que le saco avante el partido.

Para Miami la dura realidad de su temporada fue vista en postemporada, no será lo mismo el próximo año que por razones de calendario enfrenten a Acereros, Cargadores y Titanes en lugar de Raiders, Bengalíes y Texanos como fue este año, además de que el Big Tuna esta en posibilidades de salir del equipo, la razón? Es demasiado eficiente para las ambiciones del posible comparador de los Delfines. Increíble pero cierto.

Por otro lado Baltimore viajará a Tennesse para enfrentar a los Titanes.

Filadelfia vence a Minesota.

Por la tarde las Águilas de Filadelfia viajaron a Minesota donde se enfrentaron a los Vikingos, el plan de Filadelfia era simple nulificar a Peterson a comidiera lugar, no importando si lo golpeaban en forma legal o no ( como sucedió en el juego ).

Durante la primera mitad el partido fue demasiado parejo donde los equipos pudieron establecer series ofensivas pero lo que fue una debilidad para Vikingos en la temporada se reflejo en el campo y fueron los equipos especiales. Al término de la primera mitad el marcador era 16-14 favor Águilas.

Para la segunda parte. Ambos equipos se nulificaron en forma ofensiva y la posicion de campo se convirtió en factor y tuvo que ser Westbrook con una escapada de 71 yardas el que sepultara las aspiraciones de los Vikingos para darle ventaja definitiva a las Águilas; por el otro lado los Vikingos vieron como Peterson fue nulificado y como su mariscal de campo Jackson no podía con el peso del equipo, aparte de que no sabe mandar pases en trayectorias largas, sus pases a las bandas son muy débiles, situación que facilito a la defensa de las Águilas las coberturas. Cuando Peterson corre para 80 yardas o menos Minesota casi siempre pierde y este fue el caso al solo lograr 83 yardas.

Vikingos gasto 50 millones de dólares en contrataciones, pero se les olvido un mariscal de campo cumplidor y solo llegaron hasta la ronda de comodines, este podía ser el lugar perfecto para Cassel.

Por otro lado las Águilas viajaran a la gran manzana a enfrentar a los Gigantes que no podían tener rival mas incomodo que las Águilas.

No hay comentarios.: