domingo, enero 18, 2009

Los Acereros de Pittsburgh regresan al Súper Bowl.

En una fría tarde noche en Pittsburgh los Acereros recibieron a los Cuervos de Baltimore en el duelo de las mejores defensivas de la NFL, con un arbitraje rigorista ( por no decir malo y controversial ) para un partido de mucho golpeo.

Al inicio del partido los Acereros tuvieron un chispazo con un pase del Big Ben a Hanes Ward para 45 yardas y preparar el terreno para un gol de campo, posteriormente Pittsburgh aprovecho un balón suelto de Baltimore para lograr 3 puntos mas y poner el marcador 6-0.

Los Cuervos habían tenido mala suerte, por que su defensa habia jugado bien, pero el Big Ben con pasos laterales se habia escurrido bien entre los defensivos de Baltimore y en una de esa jugadas rotas, logro conectar con Colmes que a base habilidad y velocidad logro escaparse hasta la zona de anotacion.

Baltimore no estaba muerto y logro meter a los Acereros en el juego que ellos ejecutan a la perfección que es encerrar a sus enemigos y esperar el error o la posición de campo, en un regreso de patada Leonhard la logro meter en la yarda 17, con esta posición de campo Cuervos no perdono y anoto 7 puntos, para dejar el marcador al medio tiempo de 13-7.

Para el tercer cuarto los Cuervos no tenían forma de atacar a los Acereros, Flacco no podía completar sus pases y la corrida simplemente no funcionaba, mientras que Pittsburgh logro hilvanar una serie ofensiva con la que logro 3 puntos y la tan ansiada ventaja de dos anotaciones.

Al inicio del cuarto cuarto, los Cuervos lograron que su juego de pases cortos funcionara y con ello lograron avanzar para anotar de siete puntos, con lo que le marcador se cerro a solo 2 puntos de diferencia con nueve minutos en le reloj.

Los Cuervos de Baltimore trataron de reaccionar, pero para fortuna de los Acereros Polamalu intercepto un pase que devolvió para anotación convirtiéndose esta en la jugada clave del partido, y con ello la ventaja para los Acereros, después vino un hecho lamentable donde el jugador número 23 Willis McGahee de Baltimore fue severamente golpeado Willis McGahee.

Para Baltimore, ha sido un año de resurrección con base en su defensa que los dejo cerca de otro Súper Bowl.

Para los Acereros, estos han regresado por séptima vez al Súper Bowl en la NFL con base en su defensa; y esta noche en Pittsburgh se escuchara el “Here w ego Steelers, Here we go”

No hay comentarios.: