sábado, enero 10, 2009

Cuervos y Cardenales a las Finales de Conferencia de la NFL

Cuervos vence a Titanes

En un juego que parecía netamente defensivo, los Titanes lograron moverle la pelota a los Cuervos para 391 yardas, pero tres balones sueltos los limitaron a solo 10 puntos, además de que su corredor Chris Johnson se lesiono la rodilla no pudiendo apoyar ala equipo en la segunda mitad.

Los Cuervos siguieron con su mismo esquema a la defensa de mucho golpeo que tuvo la fortuna de provocar tres balones sueltos de los Titanes en zona de gol, que fueron la diferencia en el juego. Por otro lado la ofensiva de los Cuervos sorprendió con pases largos de Flacco y bien colocados a las esquinas, uno sirvió para la anotacion de siete, y el segundo preparo el gol de campo.

Para la mala suerte de la liga, los árbitros tuvieron que ver en el marcador nuevamente, primeramente cuando los Cuervos estaban en el fondo de su territorio en la jugada se ve que Flacco pisa fuera, lo que hubiera sido un safety, lo mas extraño de todo es que la cadena de Televisión de USA, ni las filiales han repetido la jugada y hasta este momento no han puesto otro ángulo de la jugada par salir de la duda.

El segundo punto, en la ofensiva de la victoria de los Cuervos en tercer oportunidad se le acaba el reloj a Flacco, los árbitros no marcan el retraso de juego, lamentablemente para los Titanes con esta jugada los Cuervos logran el primero y diez y se colocan en zona de gol de campo, pero la duda mas importante que yo tengo, es por que el entrenador de Titanes no desafió estas dos jugadas, no le avisaron desde la alturas o simplemente solo apretó el pañuelo rojo en su bolsillo.

Titanes se va a su casa, mientras que Lewis y el resto de los Cuervos, esperan saber si viajan a San diego o a Pittsburgh.
Arizona vence a una erraticas Panteras

Mas tarde las Panteras de Carolina fueron un mar de errores y desesperación, Delhomme tuvo 5 pases interceptados y Carolina totalizo 6 balones sueltos.

Al inicio del juego parecía que Carolina dominaría ampliamente el juego, pero Delhomme fue interceptado y después la defensa de Arizona provoco un balón suelto, que acabaron con el animo de los Panteras en el campo y creo una mar de desesperación en el coordinador ofensivo de Carolina, que se olvido de la corrida y se dedico mandar jugadas de pase, con lo que su ataque se volvió muy predecible y fue presa fácil de los Cardenales.

Kurt Warner tuvo una buena noche con 220 yardas y dos pases de anotación, mas aparte Edgarrin James corrió para 57 yardas y el novato Hightower totalizo 76 por la vía terrestre.

Arizona sigue vivo y espera rival, ya sea Gigantes o Filadelfia, mientras que Carolina le dice adiós a una magnifica temporada y para Delhomme su peor partido no solo en la NFL, tal vez desde la High School.

No hay comentarios.: