martes, enero 13, 2009

Horarios de los Juegos de Campeonato de la NFL

Ya están listos los horarios para los juegos de campeonato en ambas conferencias en la NFL:

Domingo a las 14:00 Filadelfia estará en Arizona
Fox-Televisa

Domingo a las 17:30 Baltimore estará en Pittsburgh
ESPN – TV Azteca

En la Danza de los Coaches tenemos que:

Josh McDaniels será el entrenador en jefe de los Broncos

Para quien no lo conozca era el coordinador ofensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra y quedara en lugar del despedido Shanahan, al parecer los Broncos han hecho una excelente contratación, veremos que tan eficiente es el pupilo de de Bill Bellichick


Tony Dungy se retira.

Como se habia manejado, el gran entrenador Tony Dungy deja a los Potros en esta temporada, en su lugar queda por el entrenador asistente Jim Caldwell, de los mismos Potros.

El Big Ben lesionado en forma grave ( Agencia EFE )

Cuando Roethlisberger quedó tendido en el campo sin moverse durante el último partido de la temporada regular que disputaron frente a los Cafés de Cleveland todo el campo guardo silencio. Los seguidores de los Acereros eran conscientes que el golpe sufrido por su ídolo había sido demasiado fuerte como para que se tratase de algo normal en los choques entre jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL)
El jugador tuvo que ser retirado en camilla y luego a nivel oficial el equipo dijo que Roetlisberger había sufrido una fuerte contusión, sin dar más explicaciones. Sin embargo, según el periódico local "Pittsburgh Post-Gazette" la lesión fue mucho más sería y se trató de una contusión, pero de la espina dorsal.
El propio Roethlisberger reconoció que sintió "miedo" cuando no podía sentir los pinchazos que los doctores del equipo le hicieron en el brazo cuando estaba tendido en el campo. Roethlisberger había sido bloqueado por los defensores de los Cafés y se golpeó la cabeza contra el césped. De inmediato le retiraron el casco protector, le inmovilizaron y le enviaron al Hospital Prebisteriano de Pittsburgh, donde recuperó la sensibilidad en los brazos para luego darle de alta. La misma fuente periodística señala que Roethlisberger nunca perdió la sensibilidad o el movimiento en las piernas y luego superó todas las pruebas que le hicieron relacionadas con los efectos que dejan las contusiones de la espina dorsal.

No hay comentarios.: