lunes, enero 26, 2009

Lunes previo al Súper Bowl

Ya estamos en la semana final del Súper Bowl y este día los dos equipos han llegado a Tampa para hacer frente a su compromiso, el exceso de cámaras y entrevistas se dará por todos lados, y de hecho las prácticas que realizan ya solo son simplemente exhibiciones ya que la parte dura de la estrategia y el entrenamiento se dieron en esta semana previa.

El equipo mas favorecido por la semana de descanso sin lugar a duda fueron los Acereros que tenían que reponerse de la dura golpiza que recibieron en su juego contra los Cuervos ( que venían de la batalla contra Titanes ) y que todavía ha de haber uno que otro adolorido de ese partido.

Para esta ocasión y siendo que todos los momios favorecen ampliamente a los Acereros les debo recordar dos cosas, la primera es que le entrenador de los Cardenales Ken Whisenhunt es producto de la cantera Acerera y que fue le que preparo al Big Ben para la NFL; por lo que conoce muy bien a este equipo y su filosofía.

Por otro lado eso momios son muy parecidos a los de hace un año, cuando Acereros visito a los cardenales en aquella ocasión los Cardenales vencieron a los Acereros por marcador de 21-14 con base en parar el juego terrestre de los Acereros para evitar que manejaran el reloj y posteriormente presionaron al Big Ben para dos intercepciones y obtener cuatro capturas, por lo que pueden establecer una estrategia muy similar en este juego.

Pero un año y medio después de ese juego la ofensiva de los Cardenales se ha vuelto mas explosiva y la defensa de Arizona mas eficiente en postemporada, mientras que los Acereros han tenido el calendario mas duro de la NFL y están en el Súper Bowl, algo que pasara mucho tiempo para que suceda en el competitivo mundo de la NFL.

Estamos a solo 6 días del Súper Domingo y sobre el terreno de juego tendremos a la defensa número de la NFL; tanto en puntos, como en defensa total y en juego aéreo, contra el ataque de Arizona que es el número 4 total y dos por aire.



No hay comentarios.: