jueves, octubre 30, 2008

Previo de la Jornada 8 de la NFL

Ha llegado la jornada 9 y el inicio de de Noviembre en la NFL, la segunda parte de la temporada esta por comenzar y es justamente donde los equipos contendientes se separan de los pretendientes, demos un repaso a los juegos de este fin de semana:

Minesota recibe a los Texanos que han ganado los últimos 3 juegos, pero ahora les toca la difícil aduana de Minesota y mas con una débil defensa que sufrirá toda la mañana para detener a Peterson, juego de alto nivel de puntos, donde los Vikingos tienen el elemento clava para alzarse con la victoria, el control del reloj vía Peterson.

Los Jets van a Búfalo, los Bills vienen de la derrota en Miami, mientras que los Jets siguen dependiendo en exceso de un hombre: Favre, el problema es que ahora enfrenta a una defensa mas complicada y que presiona mucho al mariscal, por lo que tendrá una mañana difícil, victoria de Bills.

Los Osos de Chicago reciben a los Leones de Detroit que aparte de ser no haber ganado este año, tiene fama de que no saben jugar a la intemperie, Chicago no debe tener problemas en vencerlos.

Cleveland va 3-1 en sus últimos 4 juegos y ahora recibe a los Cuervos, que parecen tener el antídoto para detenerlos, su defensa, por lo los Cafés batallaran todo el día, la clave de este juego será la defensa de Cleveland y que tanto puedan controlar a Joe Flacco, duelo cerrado, que gana Cleveland.

Los Titanes de Tennesse enfrentan a los Empacadores de Green Bay que solo le han ganado a equipos con record perdedor, por lo que solo les darán batalla medio tiempo, duelo cerrado en la primera mitad que después será de Titanes.

San Luis se enfrentara a los Cardenales de Arizona, los Carneros han mejorado mucho con su nuevo entrenador y han logrado dos victorias consecutivas, mientras que los Cardenales no gana de visitantes, duelo cerrado y de muchos puntos, ya que ambos defensas son débiles, victoria de Arizona.

Los Bucaneros viajan a Kansas, que juegan bien cuando el enemigo comete mas de 4 balones sueltos, si esto no se cumple no son de peligro, Bucaneros no tiene pretexto para perder.

Los Jaguares por fin tiene un juego relativamente sencillo ante los Bengalíes, que no dan señales de vida este año, y si no juega Palmer sabemos que están destinados a no contar con ofensiva, por otro lado los Jaguares han perdido sus juegos por menos de 7 puntos, este debe ser una victoria clara y contundente para los Jaguares.

Miami el equipo gitano de la NFL va a Denver que se encuentra de líder divisional , pero no cuenta con defensa y su ataque es inestable, por lo que este juego debe ser cerrado y tal vez solo el hecho de ser local le de ligera ventaja a Denver.

Los Raiders reciben a los Halcones de Atlanta, duelo de mariscales jóvenes en la NFL, tal vez Atlanta salga con mas ímpetu de la victoria que los Raiders, equipo que últimamente ha salido a la luz publica por los manejos de Al Davis y el hecho de que quiere controlar hasta las jugadas, razón por la que corrió a su anterior entrenador que ya lo demando. Partido cerrado que gana Atlanta.

Los Gigantes tienen la mesa puesta para vencer a Dallas y alejarse en la lucha de la División Este de la nacional, pese a que Dallas anuncio que en caso de que su mariscal sustituto no de el ancho entrara Romo, por esta semana no vemos por donde Dallas pueda darle batalla a Gigantes, que solo tiene una misión, cansar a la defensa de Vaqueros, en cuanto al defensa de Vaqueros se doble, el juego será de ellos. Juego cerrado que gana Gigantes.

Filadelfia va a Seatlle que pese a ver ganado la semana pasada sigue con la duda de su mariscal de campo titular, por otro lado las Águilas tienen mejor defensa que debe ser la clave en este juego, victoria de Águilas.

En el domingo por la noche, el juego que parecía el mejor de la temporada al inicio del año, ahora solo será la sombra de las épicas batallas anteriores, los Patriotas con dificultades pero ganando, mientras que Potros sin espíritu, tal vez la rivalidad entre ambos sea el pretexto para un buen juego, las defensas son la clave en este juego, la defensa que se doble primero llevara a su equipo a la derrota., partido cerrado que deben ganar los Potros.

Para el Lunes por la noche, los Acereros de vuelta tendrán una dura batalla contra Pieles Rojas, para los Acereros el trago amargo de la derrota contra Gigantes les hizo ver una cosa, no tienen línea ofensiva para esta clase de partidos, y el Big Ben comete errores con la presión, la buena noticia es que la defensa de Pieles Rojas no es tan agresiva, partido cerrado que gana Pieles Rojas.

Descansan:
San Francisco, Santos, Carolina y San Diego.

Programación de TV:
Domingo a las 12:00:
TV Azteca: Green Bay vs Tennesse
Televisa: Jets vs Bufalo
Fox Sports: Baltimore vs Cleveland

Domingo a las 15:00
Fox Sports: Vaqueros vs Gigantes

Espn
Domingo 7:15 pm: Patriotas vs Potros
Lunes 7:30 pm : Acereros vs Pieles Rojas

1 comentario:

Anónimo dijo...

el partido entre Cleveland vs Baltimore iniciara su transmision una hora tarde debido a que a las 11 am inicia por fox Sports el gran premio de Brasil de F1, suponiendo su duracion de transmision de 2 horas entre carrera (90 min si el clima no interfiere) y premiacion/conferencia de prensa (30 min)