domingo, octubre 12, 2008

Resumen de la Jornada 6 de la NFL

La Jornada 6 de la NFL nos dio la gran sorpresa de que Pieles Rojas perdió en casa contra los Carneros y que los Halcones de Atlanta siguen ganando, ahora contra los Osos de Chicago. Demos un repaso a los resultados de la jornada:

En Minesota los Vikingos no pudieron dominar a placer a los Leones de Detroit pero se llevaron la victoria por 12-10, Peterson fue el caballito de batalla al correr para 111 yardas en 25 intentos, para los Leones parece ser que el ultimo lugar de la NFC esta reservado para ellos.

Los Jets con Favre en los controles tuvieron una victoria ante los clientes de la Americana, los Bengalíes de Cincinnatti pese a que Favre tuvo un mal día con 2 intercepciones y solo 189 yardas por aire, los Jets poco a poco han sumado este año, mientras que en Cincinnatti ya es urgente un nuevo entrenador.

Los Santos de Nueva Orleáns no tuvieron rival con los Raiders de Oakland y los vencieron por 34-3, Brees tuvo una mañana de maravilla al lanzar para 320 yardas y 3 pases de anotación, los Santos con esta victoria se meten de nuevo en el pelotón en el sur de la Nacional.

Atlanta ha tenido un inicio de ensueño, esta vez vencieron a los Osos de Chicago por 22-20, que no jugaron mal el partido, pero al final la pierna de Jasón Elam logro un gol de campo de 48 yardas con un segundo en el reloj para que fuera la diferencia en el juego, M. Ryan se asienta cada vez mas en la NFL y esta tarde lanzo para 301 yardas y un pase de anotación, la solo presencia de Ryan ha vuelto a los Halcones un equipo peleador y combativo.

Indianápolis, barrio a los Cuervos de Baltimore por 31-3, los cuervos que habían jugado bien en el año, ahora dieron una desastrosa demostración con 5 balones perdidos, 3 de ellos interceptados, por otro lado Payton estuvo acertado con 3 pases de anotación, por primera vez los Potros gana en su nuevo estadio y ponen su record 3-2.

Tampa Bay apabullo las Panteras de Carolina por marcador de 27-3, las Panteras se dieron el lujo de perder 3 balones durante el partido lo que les sello el destino, mientras que Tampa coloco de mariscal de campo titular a García, que con una discreta actuación de 173 yardas y una anotación llevo a su equipo a la victoria para poner su record 4-2 mismo de Carolina y Atlanta.

Texanos y Delfines se enfrascaron en un juegazo de muchos puntos y pese a que Houston perdió 4 veces la pelota, ganaron su juego por 29-28, Shaub lanzo para 389 yardas y una anotación ( aunque tuvo 2 interceptados ) la primera victoria de Houston en el año.

Green Bay viajo a Seatlle y puso en evidencia el pésimo momento por el que pasan los Halcones al vencerlos por 27-17, Rodgers tuvo un buen día al lanzar para 208 yardas y dos anotaciones, pero lo mas importante de todo es que gano su partido, ahora fue el turno del juego aéreo de Seatlle que solo produjo 83 yardas.

Jacksonville llego a Denver y se llevo la victoria por 24-17, con base en su juego defensivo que limito a la poderosa ofensiva de Denver a solo 323 yardas totales, por otro lado el ataque de Jaguares corrió a placer al producir 15 yardas, 125 por medio de Jones-Drew, excelente victoria de Jaguares que parece que inicia a carburar en la temporada.

San Luis dio la sorpresa de la jornada y tal vez de Octubre al visitar DC y vencer a los Pieles Rojas por marcador de 19-17, pese a que los Pieles Rojas anotaron 10 puntos el último cuarto no les basto para llevarse la victoria, además de que perdieron 3 balones. Primera victoria de San Luis y un duro descalabro para los orgullosos Pieles Rojas.

Filadelfia se dio vuelo con en San Francisco al anotar 40 puntos por 26 de los Gambusinos, McNabb lanzo para 278 yardas y dos pases de anotación, por otro lado la defensa de las Águilas le intercepto dos veces a O´Sullivan, excelente victoria de las Águilas que se combina con la derrota de Vaqueros y Pieles Rojas.

En el mejor juego de la jornada, fue necesario irse a tiempo extra para que Arizona venciera a los Vaqueros por 30-24, los Vaqueros lograron el empate con solo 4 segundos en el reloj de juego para mandar el juego a tiempo extra, ya en tiempo extra la defensa de Arizona fue la protagonista la bloquear el despeje y recuperarlo en la zona de anotación sellando la victoria y el invicto de Arizona en su estadio, excelente victoria de San Luis que sigue de líder divisional.

No hay comentarios.: