martes, octubre 14, 2008

Lunes y Domingo por la Noche NFL

En el domingo por la noche los Patriotas resintieron el doble viaje en una semana a la costa oeste y perdieron por 30-10 contra los Cargadores de San Diego, Rivers se dio lujo destrozando a al defensa de los Patriotas por aire al lanzarles 306 yardas y 3 pases de anotación, mientras su ataque terrestre se combino para 98 yardas.

Los Cargadores con esta victoria reciben un tanque de oxigeno, al poner su marca 3-2, mientras que patriotas no son ni la sombra del equipo del año pasado, y están ahora 3-2 persiguiendo a los Bills.

En el lunes por la noche, nadie daba un peso por los Cafés de Cleveland y estos dieron otra sorpresa en esta jornada al vencer a los Gigantes de Nueva York por marcador de 35-14, el ataque de los Cafés lucio tanto en el juego aéreo donde Anderson lanzo para 310 yardas y dos anotaciones, mientras el juego terrestre fue encabezado por Lewis que gano 88 yardas.

Por el otro lado Eli tuvo una pésima noche con 3 interceptados y fue la clave para que su equipo fuera arrollado y perdiera el invicto. Gigantes pone pies en la tierra y se convierte en un equipo mas con record de 4-1, mientras que Cafés se pone 2-3 muy lejos de los Acereros

Se acabo la jornada 6 de la NFL, y solo tenemos un invicto, los Titanes de Tennesse, el equipo que se ha jugado y ganado en la Americana.

No hay comentarios.: