domingo, octubre 05, 2008

Resumen de la Jornada 5 de la NFL

La jornada 5 de la NFL se caracterizo por tener buenos juegos y por que Miami logro sorprender de nuevo la vencer a los súper favoritos Cargadores de San Diego, demos un repaso a los resultados de la jornada:

Los Halcones de Atlanta viajaron al Lambeu Field y se llevaron la victoria por 27-24, Rodgers estaba en duda, pero juego el partido y no supo guiar su equipo a la victoria pese a que lanzo para 313 yardas y 3 anotaciones, ya que su defensa no pudo contener el ataque terrestre de Atlanta para el cual Turner produjo 121 yardas y una anotacion, buen juego de Atlanta, mientras que en Green Bay ya se empiezan a preguntar, ¿Dónde esta Favre?

Los Gigantes hicieron polvo a los Halcones Marinos por 44-6, Jacobs tuvo una excelente mañana al correr para 136 yardas y dos anotaciones, los Gigantes siguen invictos, mientras que en Seatlle no funciona la defensa.

Los Pieles Rojas siguen ganando y ahora fueron a Filadelfia a enfrentar a las Águilas, al inicio del Juego parecía que seria una mañana tranquila para las Águilas ya que se fueron arriba 14-0, pero los Pieles Rojas a base de no desesperarse y de largas marchas se acercaron 14-9 al medio tiempo, en la segunda mitad, su defensiva contuvo a las Águilas permitiéndoles 3 puntos, y ganando al final por 23-17.

En Houston todavía se están preguntado, que paso en el partido, si el marcador iba 27-10 faltando 3 minutos para acabar el juego, ya que se combino una racha de errores de Rosenfels al regalar 3 balones en tres series con la capitalización por parte de los Potros para 21 puntos y llevarse la victoria por 31-27. Pese a la victoria se ve que los Potros sufren para coordinar la ejecución de sus jugadas.

Los osos de Chicago aplastaron a los Leones de Detroit por marcador de 34-7, Orton fue el líder para su equipo con 334 yardas y dos anotaciones, los Osos se enfilan como el equipo mas fuerte de la División Norte de la Nacional, mientras que los Leones solo han ganado 1 juego de los últimos 12 partidos.

Carolina apabullo a los Jefes y los regreso a la realidad con un marcador de 34-0, el ataque terrestre de Carolina se dio vuelo con 205 yardas y dos anotaciones, las Panteras caminan con paso firme en la División Sur de la Nacional.

En el mejor juego de lo jornada desde mi punto de vista, en un partido netamente defensivo los Titanes sufrieron pero ganaron por 13-10 a los Cuervos de Baltimore, tanto Flacco como Collins fueron interceptados en un par de ocasiones, solo que Collins logro un pase de anotación que a la postre fue la diferencia en el juego, gran victoria de Titanes que sigue invicto, y para Baltimore es su segunda derrota en esta semana con partidos muy cerrados.

Los Delfines de Miami dieron la sorpresa y vencieron a los Cargadores de San Diego por 17-10, los Delfines limitaron a Rivers a solo 159 yardas y al ataque terrestre a solo 60 yardas, por otro lado Pennington lanzo para 229 yardas y una anotacion, San Diego sigue sin convencer mientras que Delfines logra su segunda victoria en esta temporada.

Los Broncos de Denver lograron una importante victoria la vencer a los Bucaneros por 16-13, el ataque terrestre de Denver logro correr para mas de 100 yardas lo cual fue clave para tener el control del reloj y poder llevarse la victoria.

Los Vaqueros de Dallas anotaron 17 puntos sin contestación al inicio del partido y después jugaron lo mas mal que pudieron, dándole a los Bengalíes la iniciativa del juego y colocando el partido por 17-16, solo que en el último cuarto los Vaqueros lograron 14 puntos para poder llevarse la victoria por 31-22.

Pese a que Cassel dio un mal partido al permitir dos intercepciones, los Patriotas se llevaron la victoria por 30-21 frente a San Francisco, O´Sullivan lanzo 3 pases de anotacion pero tuvo 3 interceptados por parte de los gambusinos. Buena victoria para Patriotas.

Los Bills cayeron de la nube y su defensa fue borrada en Arizona al perder por 41-14, la ofensiva de Arizona logro 373 yardas combinadas y corrió bien balón para quitarle el tiempo de posición a los Bills, buena victoria de los Cardenales que hoy por hoy son el equipo mas fuerte en el Oeste de la Nacional.

3 comentarios:

Miguel dijo...

Pues la semana 5 dejo muchas dudas, que ya bien comentas. Primero que nada, ¿que le paso a los Packers? Despues de su buen inicio, han perdido tres juegos en linea, y esta semana de plano con Atlanta.

En cuanto a los Colts, ya se dice: los equipos ganadores siempre encuentran un modo de ganar.

Y mencion especial para los Redskins, que vienen de ganar juegos consecutivos como visitantes, y encima de todo en Dallas y Philadelphia.

Saludos desde la formacion escopeta.

Anónimo dijo...

Tuve la oportunidad de asitir al Juego de Pittsburgh contra Jacksonville este domingo por la noche. La fanaticada estuvo presente incluyendo muchos fans de Acereros. Pero Jaguares no es el mismo equipo que en la temporada 2007 en que terminaba con sus rivales a base de correr la bola con la combinacion Fred Taylor - Maurice Jones Drew. La linea ofensiva perdió dos titulares en el primero juego de la temporada y esto ha afectado el juego terrestre reduciendolo a nada. Jaguares tienen un grupo de receptores que no asusta a nadie y un mariscal que no termina de dar el estiron. Pittsburgh hizo lo que quiso con la linea secundaria de Jacksonville. Roethlisberger se vio como Joe Montana y no hubo duda que equipo fue mejor en el terreno. A Jaguares le espera una muy larga temporada en la que tal vez no lleguen a los playoffs. Todos sus juegos han sido muy cerrados, ganan o pierden por 7 o menos puntos. Esto es bueno y malo porque se mantienen en el juego gracias a una defensa aceptable, pero no logran despegar por su pobre ofensiva. Para muestra de lo pobre de su ataque aereo. Despues de 5 juegos David Gerrard lleva 3 TDs y 4 INT. GRN

Aikmanart dijo...

Hola, me gustaria le hicieran promocion a mi blog que es deporteandoconarturopalafox.blogspot.com
tambien escribo de futbol americano y tambien podria comentar para tu blog
saludos
arturo palafox