martes, octubre 21, 2008

Los 10 mejores intercambios del Draft.

10.- 2004.- Los Cargadores de San Diego eran el pero equipo de la liga y para iniciar su resurgimiento tenían que iniciar el mariscal de campo, tenían dos opciones Philip Rivers o Eli Manning, eligieron a Manning, solo para después intercambiarlo por Rivers con los Gigantes.

9.- 1996.- Bill Cowher cedió dos selecciones a cambio de Camión Bettis, convirtiéndose este jugador en el corredor mas importante después de Franco Harris en la historia de los Acereros, ganando un Súper Bowl.

8.- 1970 Los Delfines de Miami cambiaron su primera selección Colegial por Paul Warfield, que les ayudo en la obtención de dos Súper Bowls

7.- 1990 Los Potros cambiaron a cuatro jugadores por Jeff George con los Halcones de Atlanta incluyendo al receptor abierto, Andre Ryson.

6.- 2001, Los Cargadores intercambiaron selecciones con Atlanta, gracias a ellos Vick fue la primera selección de los Halcones, mientras que Tomlinson llego a San Diego, con el tiempo la razón se la quedo San Diego.

5.- 1977, Los Halcones Marino de Seatlle recibieron cuatro selecciones colegiales de los Vaqueros por la segunda selección del Draft, un joven corredor de nombre Tony Dorsett que se convirtió en un símbolo del equipo de la estrella solitaria.

4.- 1999.-La Gran apuesta de Ditka al dirigir a los Santos de Nueva Orleáns, fue Ricky Williams, aporto ocho selecciones con los Pieles Rojas para quedar en posicion de quedarse con Williams, después de un tiempo Ditka se fue los Santos y R. Williams ha pasado con mas pena que gloria en la NFL.

3.- 1987.- Los 49ers de San Francisco, mandaron así segunda selección y cuarta del Draft a Tampa, con tal de hacerse de los servicios de Steve Young, joven valuarte de la NFL, con el tiempo se convirtió en el digno sucesor de Montana ganando un anillo de Súper Bowl.

2.-1999.- Los Carneros de San Luis su segunda y cuarta ronda del Draft, por los Potros, y recibieron a Marshall Faulk, que junto con Warner y Bruce crearon el espectáculo mas grande sobre la tierra o los Warner´s Bros.

1.- Nadie le hizo mucho caso a Jerry Rice excepto Bill Wash, que se movió con Nueva Inglaterra para obtenerlo, al ser seleccionado como gambusino se convirtió en la pareja ideal de Montana y Young, y en el mejor receptor de todos los tiempos.

No hay comentarios.: