jueves, octubre 09, 2008

Previo Jornada 6 de la NFL

Minesota parece que deberá tener un día tranquilo antes los Leones de Detroit, que no dan una este año, Peterson tendrá una defensa a su modo para poder correr y controlar el partido, tal vez el único detalle que deben cuidar los Vikingos es el ataque aéreo de Detroit, teniéndolos controlados, la victoria será suya.

Los Halcones de Atlanta han sorprendido a todos con lo que han subido en su nivel de juego, solo que ahora enfrentan a Chicago y los Halcones tienen el problemita que la defensa contraria es muy buena, partido cerrado de ir a venir todo el juego donde Chicago los define a su favor en el último cuarto.

Después de regalarle el juego a los Vikingos, los Santos reciben a los Raiders, si lo Santos pierden este juego ya deben pensar bien en si están solo para cobrar o quiere ser campeones, victoria amplia para santos.

Cincinnati nuevamente vuelve a la gran manzana, el único lugar donde juega bien, pero ahora enfrentara a los Jets, este partido esta dado para que Favre siga mandando pases de anotacion ante la débil defensa de los Bengalíes, victoria de Jets.

El partido mas difícil de la semana, los Delfines tuvieron suerte al enfrentar a los Cargadores pero ahora visitan a los Texanos que no han ganado, y les urge la victoria, duelo cerrado, donde en la segunda parte los Texanos deben imponer condiciones.

Tampa Bay recibe a Carolina, duelo en el papel, muy cerrado, ambos equipos tienen ataques decentes y defensas competitivas, aparte de que se conocen ya que juegan dos veces por temporada, partido cerrado durante todo el juego, el equipo que cometa el error perderá, démosle una ligera ventaja a Tampa por ser local.

Indianápolis, resucito ante los Texanos con base en los errores de sus contrarios, ahora tienen un problema muy fuerte y es al defensa de Cuervos que les dará dolores de cabeza todo el juego, por otro lado los Cuervos han jugado bien pero no han ganado sus juegos, partido muy cerrado entre ambos en el que los Potros por fin ganan en casa.

Pieles Rojas ha jugado bien en la temporada con la excepción de su primer juego, y ahora recibe a los Carneros, que son el flan de la NFC, amplia victoria para San Luis.

Denver recibe a Jaguares en uno de los mejores juegos de la Jornada, los Jaguares no han tenido un buen año, y su mariscal de campo esta jugando mal, lo único que los mantiene es su defensa y el ataque terrestre, duelo cerrado de principio a fin que gana Denver.

Vaqueros estarán en Arizona en un partido que se antoja de muchos puntos, Romo tiene un problema y es que juega como Danny White, con grandes números pero no gana en los partidos cerrados o importantes, partido cerrado que gana Arizona.

Filadelfia estará en San Francisco, por fin las Águilas tendrán un juego sencillo al enfrentar a los gambusinos, que solo les darán batalla medio partido para la segunda mitad las Águilas deberán imponerse.

En el Holgrem Bowl, los Empacadores tendrán un duelo ofensivo son Seatlle, los Halcones han jugado mal todo el año y no se les ve ofensiva, mientras que Green Bay se ha desinflado en los últimos juegos, victoria de Green Bay

Los Patriotas viajaran de esquina a esquina de USA y enfrentaran a San Diego que necesita una sacudida y mas ahora que enfrentan a uno de los rivales mas odiados en los último años, Patriotas viaja por segunda semana consecutiva a la Costa Oeste, por lo que el viaje les pesara además de que su mariscal de campo ha cometido sin numero de errores en los últimos dos juegos. Victoria de San diego.

Los Gigantes van a Cleveland, la ofensiva Gigante debe tener un día de fiesta en Cleveland y su defensa deberá detener al pobre ataque mostrado por los Cafés este año, victoria de Gigantes

Descansan: Titanes, Acereros, Bills y Jefes.


Transmisiones de TV:
Domingo a las 12:00
TV Azteca: Santos recibiendo a los Raiders
Televisa: Potros recibiendo a Cuervos
Fox Sports: Pieles Rojas recibiendo a San Luis
Domingo a las 3:00
Fox Sports: Cardenales recibiendo a Vaqueros

ESPNDomingo por la Noche:
7:15 Patriotas en San diego
Lunes por la Noche:
7:30 Gigantes en Cleveland.

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque el cambio de juego en fox?en la tele sigue el anuncio de carolina vs. tampa bay, segun yo es un juego mas interesante que redskins vs carneros.

Por cierto muy bueno tu blog trato de no perdermelo cada viernes con tu previa.