domingo, octubre 26, 2008

Resumen de la Jornada 8 de la NFL

La jornada 8 de la NFL nos trajo el juego desde Wembley, y por extraño que parezca no se convirtió en un Tazón de Lodo como ha sido en los años anteriores, por otro lado Miami hizo morder el polvo a los Bills, mientras que Favre fue le mejor hombre para los Jefes de Kansas City, pero ni con esa ayuda ganaron el juego.


Filadelfia recibió un susto al inicio del juego, pero se supo sobreponer para llevarse la victoria ante Atlanta por 27-14, que para nada resulto un rival sencillo, Ryan pago el precio de enfrentar una buena defensa y le interceptaron en dos ocasiones mientras que Westbrook de los Pieles Rojas corrió para 167 yardas y dos anotaciones.

Los Jets ganaron 28-24 a los Jefes de Kansas City que contaron con su mejor hombre a Brett Favre que fue interceptado en 3 ocasiones una de ellas para anotación, Favre debería dedicarse a trabajar para su equipo y no andar contando a los enemigos de los Empacadores los planes de juego de su ex-equipo, como humano ya nos demostró Favre el cobre.

Loa Cargadores no conformes con viajar a la costa oeste, tuvieron que ir a jugar al sagrado lodo de Wembley, en Londres a jugar contra los Santos, este fue un partido alto índice ofensivo, solo que los Santos fueron mas contundentes en la primera mitad y no perdieron el balón, LT pudo volver a correr para mas de 100 yardas en un juego pero su esfuerzo no fue suficiente, mientras que los Santos no extrañaron a Bush al menos en este juego. Victoria de Santos por 37-32.

Los Patriotas batallaron pero al final de juego dieron cuenta de unos Carneros respondones que han elevado su nivel de juego desde su cambio de entrenador, Cassell sigue teniendo problemas al lanzar la bola y en esta ocasión fue interceptado dos veces, excelente victoria de los Patriotas por 23-17, que los pone de lideres divisionales.

Los Bills fueron a Miami donde y tuvieron 4 balones sueltos, 1 de ellos una intercepción a Edwars y unos mas un safety en el último cuarto, por parte de los Delfines, Pennington lanzo para 314 yardas y una anotación para un marcador final de 25-16.

Pieles Rojas batallo, pero al final se llevaron la victoria por 25-17 frente a los Leones de Detroit, el ataque Piel Roja se combino para 439 yardas totales, donde Clinton Portis aporto 126 yardas, los Pieles Rojas siguen en la dura batalla del Este de la Americana, mientras que los Leones van a cumplir un año sin victoria.

Los Bucaneros de Tampa dominaron a los Vaqueros los primero 30 minutos del juego, pero solo obtuvieron 6 puntos, y al final fueron remontados por los Vaqueros por marcador de 13-9 en un juego netamente defensivo, y donde limitaron a Dallas a solo 172 yardas totales. Gran victoria de Dallas que se mantiene en la lucha de su división pero que ha bajado su nivel de juego.

Carolina venció a Arizona en un excelente juego por marcador de 27-23, los Cardenales iniciaron ganando en la primera mitad por 10-3, pero en la segunda mitad las Panteras supieron responder con 21 puntos en el tercer cuarto, por primera vez un equipo le compite al tu por tu a Carolina en su estadio. Carolina se afianza en el primer lugar de su división.

Baltimore cumplió y despacho fácilmente a los Raiders por marcador de 29-13, Joe Flacco tuvo un día discreto y lazo solo para 140 yardas, mientras que el ataque terrestre respondió con 192 yardas por tierra, siendo la clave este juego para los Cuervos.

San Francisco tomo una decisión viceral en la semana y despidió a su entrenador en jefe, y el resultado salta a la vista, en medio de la confusión los Halcones Marinos fueron los ganones al vencer a domicilio a San Francisco por marcador de 34-13.

En un juego digno de postemporada, los Gigantes fueron a Pittsburgh y vencieron a los Acereros por marcador de 21-14, los Acereros tuvieron un mal día al perder 4 balones, todos ellos intercepciones al Big Ben en una tarde de mucha tensión y presión por parte de la defensa de los Gigantes, para el resto de los equipos algo queda claro, los Acereros no tienen línea ofensiva y al presionar al Big Ben aumentan claramente las posibilidades de vencer a los Acereros, gran victoria de Gigantes.

Los Texanos llegaron a 3 juegos consecutivos ganando esta vez tuvieron de clientes a los Bengalíes, que son una verdadero desastre, su mariscal de campo sustituto fue interceptado 2 veces, no hay ataque terrestre, no hay defensa, mientras que los Texanos les metieron 35 puntos, para llevarse una cómoda victoria de 35-6.

En una de las sorpresas de la jornada, los Cafés viajaron a Jacksonville y vencieron a los Jaguares por marcador de 23-17, siendo la clave de este juego la contundencia en la zona de gol para llevarse la victoria, ya que los jaguares tuvieron mejores estadísticas a la ofensiva y tiempo de posesión, pero la victoria fue de los Cafés.

Se fue la jornada 8 y solo nos queda el lunes por la noche mañana a las 6:30 pm entre Titanes y Potros.




No hay comentarios.: