jueves, octubre 30, 2008

Videos de la NFL

Siguiendo con los videos de la NFL, aquí les presentamos una serie de jugadas que hicieron historia en la NFL:

En los tiempos de Vince Lombardi, los Vaqueros de Dalla se metieron en la mítico campo Lambeu para enfrentar a los Empacadores bajo un frió intenso y muy por debajo del punto de congelación, tal vez se recuerda mas el frió, que la forma de ganar de los Empacadores en el último cuarto.

http://www.youtube.com/watch?v=4EDD5mvT0bU


La Recepción Inmaculada

Una jugada y se creo una dinastía, os acereros en su estadio enfrentaban a los Raiders en los Play Offs, una vida de derrotas y burlas perseguía a los Acereros, pero al final del partido, en una jugada desesperada Bradshaw, lanza el balón que es rebotado, pero Franco Harris lo levanta del Piso para llevarlo a anotacion y crear una dinastía, a la fecha Al Davis insiste que el balón toco el suelo.

http://www.youtube.com/watch?v=07zsdF0ysP0


La Serie.

En los ochentas los Broncos de Denver visitaban a los Cafés en la perrera municipal, con una serie magistral en los último cinco minutos Elway logra llevar a los Broncos al empate y posteriormente en tiempo extra al Súper Bowl, en este juego inicia el ascenso de Elway t la decadencia de Kosar. Un tributo a Elway.

http://www.youtube.com/watch?v=PWKgJKrj4hA

The Catch.

San Francisco enfrenta a Dallas por el pase al Súper Bowl, pero Montana con la mitad de la defensa de Dallas lanza un balón que en forma milagrosa recibe Clark en la zona de anotación para iniciar la dinastía de San francisco en los ochentas. Montana siempre dijo que sabia que encontraría a Clark en la zona, pero la medida de tiempo en la jugada siempre me ha dejado dudas.

http://www.youtube.com/watch?v=tunyz0WWLSI


No hay comentarios.: