domingo, octubre 19, 2008

Resumen de la Jornada 7 de la NFL

En la jornada 7 de la NFL; los Carneros de San Luis dieron la sorpresa de la Jornada al vencer fácilmente de los vaqueros de Dallas, mientras que Fox Sports suspendió sus transmisiones del juego Bills vs San Diego debido a problemas técnicos.

Los Titanes fueron a Kansas y corrieron la bola todo el día, sus corredores Johnson y White se combinaron para 317 yardas ayudando en la paliza de su equipo 34-10 a los pobres Jefes que ya no siente lo duro sino lo tupido al perder a su mariscal de campo titular por toda la temporada debido a una lesión de ligamentos en la rodilla.

Los Vaqueros de Dallas fueron a San Luis a demostrarnos que su perímetro estaba completamente lesionado, que Brad Johnson no pudo con el pesos del equipo al ser interceptado en 3 ocasiones y tener una dolorosa derrota por 34-14, S. Jackson de San Luis fue la estrella de su equipo con 160 yardas y 3 anotaciones por la vía terrestre. Dallas tiene ahora una preocupación mas grande, se le acabaron los juegos fáciles y viene lo pesado del calendario, y con un perímetro inexperto y Romo en la banca se ve muy difícil.

Miami fue una sombra de sus anteriores juegos y perdió ante los Cuervos por 27-13, los Cuervos por fin ganan en la temporada mientras que los Delfines se están convirtiendo en el equipo gitano de la NFL; a veces juegan bien, a veces juegan muy mal. Flacco lanzo para 232 yardas y 1 anotación pero lo mas importante es que no cometió errores para guiar a su equipo a la victoria.

Los Gigantes ganaron su partido ante San Francisco, pero no fueron tan contundentes como se esperaba, con un marcador de 29-17, el talón de aquiles de los Gambusinos es su mariscal de campo que tiene una enorme capacidad de ser interceptado, este día con 3 pases, mientras que los Gigantes regresan a la senda de la victoria para enfrentar ( al igual que Dallas ) la parte mas dura de su calendario.

Los Acereros enfrentaron a los Bengalíes que la verdad son un equipo pésimamente mal entrenado, su ofensiva es decepcionante y errática, el poco Foot Ball que tienen proviene de su mariscal de campo lesionado ( Palmer ) y no mas, por el otro lado el Big Ben lanzo 216 yardas y dos anotaciones, y además se le dio la oportunidad a Leftwich de entrar la final del juego, como dato el famoso Chad Johnson ( ocho-cinco ) no ha sobrepasado la 60 yardas por recepción en esta temporada.

En un festín de puntos, tanto ofensivos como defensivos, los Osos de Chicago vencieron 48-41 a los Vikingos de Minesota, Peterson tuvo un excelente día con 121 yardas y dos anotaciones, pero Frerotte fue interceptado en 4 ocasiones por la defensa de Chicago, que también bloqueo dos patadas de despeje que les dieron 14 puntos.

A los Santos como les pesa jugar fuera de un domo y al visitar a Carolina recibieron la misma lección del año pasado al perder por 30-7, Delhomme tuvo un día bueno, y cumplidor con 195 yardas y 2 anotaciones, mientras que Smith fue su mejor hombre al recibir 122 yardas y anotar una vez, Carolina se aleja de Nueva Orleáns, mientras que los Santos no hayan la formula que los lleve a la victoria pese a sus estadísticas.

San Diego cada vez juega peor, Rivers cumple, L. Tomlinson no ha corrido bien el balón este año, al defensa no juega, y como resultado están 3-4 al inicio de este año, mientras que por el otro lado los Bills dominaron el reloj de juego con 35 minutos y al final la victoria fue para ellos por 23-14.

Los Texanos en un juego entretenido vencieron a los clientes de la NFL, los Leones de Detroit, por 28-21, lo increíble de este juego es que los Texanos tuvieron 40 minutos de tiempo el reloj, corrieron para 142 yardas, y Schaub lanzo para 267 yardas y 2 anotaciones. Buena victoria para los Texanos.

Otro equipo en crisis, los Potros que han venido a menos este año recibieron su tercera derrota del año, al perder con Green Bay por marcador de 34-14, Payton fue interceptado en dos ocasiones mientras que Rodgers lanzo para 186 yardas y una anotacion, así mismo Grant corrió a placer la pelota logrando 105 yardas y una anotación, Green Bay parece que poco a poco esta agarrando de nuevo su nivel de juego.

Los Pieles Rojas tenia dominado su partido con una ventaja de 14-3 en el ultimo cuarto pero dejaron que Cleveland se les acercara a 14-11 y que al final los Cafés fallaran el intento de gol de campo para mandar el juego a tiempo extra, los Cafés fueron dominados a la ofensiva, ya que solo obtuvieron 236 yardas totales, por otro lado los Pieles Rojas siguen tendiendo a tener juegos cerrados y con esta victoria están 5-2 acechando el liderado del Este de la Nacional

Lo que parecía un tranquilo día para los Jets se complico en fea forma, para perder su partido por 16-13 contra los Raiders, Favre lanzo para apenas 197 yardas y dos intercepciones y se esta convirtiendo en el termómetro de los Jets, si juegan bien ganan, pero si juega mal su equipo pierde como fue hoy el caso.

Estamos a dos semanas de la mitad de la temporada y el panorama de la NFL se aclara, se confirma que San Diego y Potros no son los del año pasado, mientras que Carolina, Pieles Rojas y Titanes son los caballos negros de la actual temporada.

No hay comentarios.: