jueves, octubre 16, 2008

Previo de la Jornada 7 de la NFL

Este fin de semana se juega la jornada 7 de la NFL, estamos llegando a la parte media de la temporada donde ya casi todos los equipos han agarrado ritmo de juego y solo tenemos un invicto en la liga, los Titanes de Tennesse:

Los Cuervos estarán en Miami, dos buenas defensa y dos ataques regulares se enfrentaran por lo que debe ser un juego de pocos puntos y cerrado, los Cuervos son expertos en tener juegos cerrados y perderlos, mientras que Miami se ha mostrado como un equipo competitivo, duelo cerrado que gana Miami.

Los Cargadores de San Diego se convertirán en factor de la división este de la Americana ya que derrotaron a los Patriotas la semana pasada y ahora visitaran el duro campo de los Bills, San Diego juega a ratos bien a ratos mal, no se halla esta temporada mientras que los Bills han sido constantes pero sin rivales de peligro, juego cerrado, que gana Búfalo.

Carolina recibe a Santos, un partido de gran importancia ya que son rivales de división y Carolina tiene record de 4-2, mientras que los Santos están 3-3, duelo que debe ser cerrado en su gran mayoría pero que la final gana Carolina.

Los Acereros van contra Bengalíes, los Acereros han demostrado un gran nivel esta año, mientras que los Bengalíes solo su orgullo la rivalidad los puede sacar adelante, Acereros tendrán algunos sustos pero no debe tener problemas para sacar este juego.

Los Osos reciben a los Vikingos de Minesota, enfrentar a Minesota es enfrentar a Peterson una vez contenido, no hay peligro la vista, a los Vikingos darán batalla medio tiempo, pero para la segunda mitad el duelo debe ser de Osos.

Los Gigantes buscaran que San Francisco pague los platos rotos del juego de lunes por la noche contra Cleveland y que mejor rival que San Francisco para que les devuelva la confianza.

Dallas viajara con Romo a San Luis, pero no sabemos si jugará, por otro lado no tiene caso arriesgarlo en este juego, con o sin Romo San Luis debe ser presa fácil de Dallas.

Los Titanes de Tennesse no tienen pretexto para perder el invicto, ya que enfrentan a los Jefes en el Arrowhead, tal vez los jefes se les indigesten dos cuartos, pero Titanes debe llevarse la victoria.

Los Texanos recibirán a los Leones de Detroit, los leones no saben que ya inicio la temporada y los Texanos todavía tienen el recuerdo del juego contra Indy, los Texanos en este caso solo deben evitar confiarse, ya que la ofensiva de los leones es lago peligrosa pero predecible, victoria de Texanos si es que no se confían.

Los Jets van a Oakland, donde los Raiders le harán los honores, los Jets son mejor equipo que los Raiders, partido cerrado que gana Jets.

Pieles Rojas tiene un partido sencillo contra Cleveland, solo debe evitar confiarse y cometer errores como fue en el juego pasado, juego cerrado que gana Pieles Rojas.
Empacadores recibe a Potros, un partido en el Lambeu Field que presagia muchos puntos y un marcador abultado, solo que con la diferencia de que Payton tienen mas experiencia en estos menesteres y puede ser le factor que incline la balanza, duelo de equipos con sistemas muy similares que debe ser cerrado y que debe ganar Indy.

El domingo por la Noche, los Bucaneros reciben a los maltrechos Halcones Marinos, la pésima ofensiva de Seatlle contra la defensa de Bucaneros, duelo cerrado en la primera mitad que debe inclinarse a favor de Tampa para la segunda parte.

En el lunes por la noche, tendremos un buen juego los declinantes Patriotas contra los emergentes Broncos, este partido debe comprobarnos dos cosas, que tan bien están los Broncos y que tan mal están los Patriotas, será un excelente termómetro de ambos equipos, duelo cerrado que gana Denver con base en su ataque

Descansan:
Jaguares, Halcones, Águilas y Cardenales.

Programación en la TV:
Domingo a las 12:00
TV Azteca: Vaqueros en San Luis
Televisa: Acereros en Cincinnati
Fox Sports: San Diego en Búfalo

Domingo a las 3:00
Fox Sports: Potros en Green Bay

ESPN:
Domingo a las 7:15pm: Seatlle en Tampa
Lunes a las 7:30pm: Denver en Nueva Inglaterra.
.

No hay comentarios.: