jueves, octubre 02, 2008

Previo de la Seman 5 NFL

Iniciando el otoño, Octubre y la NFL entra en su semana 5 de actividades, demos un vistazo a los juegos de esta semana:

San Diego visitaran a los Delfines, para San Diego es un largo viaje a la costa este, y los Delfines vienen de una semana de descanso luego de su gran victoria, los Cargadores son mucho mejor equipo tal vez se lleven un susto pero gana San Diego.

En otro gran juego en el Norte de la Americana, los Titanes y los Cuervos se medirán el domingo, ambos equipos son similares, grandes defensas, buenos ataques terrestres y con mariscales de campo titubeantes, duelo cerrado de pocos puntos que gana Titanes.

Carolina recibe a Kansas, los Jefes vienen motivados después de vencer a Denver, y Carolina no ha perdido el paso este inicio de año, duelo cerrado al inicio en el que poco a poco los Jefes regresaran a su verdadero nivel, Victoria amplia de Carolina.

Los Leones de Detroit se medirán ante sus eternos rivales de la NFL; los Osos de Chicago, para los Leones no hay nada mas desagradable que perder ante ellos en casa, y por lo visto este año sufrirán de nuevo ya que la defensa de Chicago tienen buen nivel, partido cerrado al inicio que se define en la segunda mitad para los Osos.

Los Potros un poco mas sanos van contra los Texanos de Houston, ambos equipos están necesitados de la victoria ya que ven a los demás equipos de su división escaparse, será para Houston el día mas importante del año, una victoria sobre Indy los hará respirar, una derrota y la situación se pondrá muy complicada para su entrenador Kubiak, duelo cerrado que gana Potros.

Los Pieles Rojas solo han perdido en la jornada inaugural, y ahora visitan el duro campo de Filadelfia, este es un duelo entre equipos de la misma división y una verdadera batalla entre equipos bien armados, las Águilas saldrán a ganar su partido para cerrar la división y no perder el paso, duelo muy cerrado, de grandes series ofensivas que se definirá en el último cuarto favor a las Águilas.

Los Gigantes reciben a Seattle, los Halcones Marinos han sido muy inconsistentes este año y viene de su semana de descanso, mientras los campeones siguen invictos, duelo cerrado en la primera mitad, ya para la segunda parte los Gigantes impondrán su defensa ante los Halcones. Gigantes continuará invicto.

Green Bay después de dos derrotas consecutivas, tendrá un domingo tranquilo ante los Halcones de Atlanta, solo deberá cuidar que no se les indigeste la ofensiva de Atlanta que no es muy buena pero corre muy bien la pelota. Victoria para Green Bay.

Denver recibirá a los Bucaneros, los Broncos pueden estar seguros de algo este año y es que no tienen defensa, y el problema es que Bucaneros es un equipo balanceado, no tan bueno como San Diego, pero si un poco mas fuerte a la defensa. Partido cerrado de toma y daca todo el juego, que la final gana Denver, si es que no comete errores como en Kansas.

Los Vaqueros deben tener una mañana tranquila ante los Bengalíes, creo que la estrategia de Romo deberá consistir en ofensivas largas y control de balón para que los Bengalíes terminen con su quinta derrota del año.

San Francisco recibirá a los Patriotas, después de la increíble derrota ante Miami y una semana de descanso, los Patriotas tienen un rival a modo para llevarse la victoria, su defensa debe ser la clave en este al contener el ataque de San. Duelo cerrado que gana Patriotas.

En uno de los mejores duelos de la jornada, los Bills estarán en Arizona, ambos equipos tienen buenos ataques y defensas regulares ( mejor la de Bills ), por lo que debe ser un partido de muchos puntos y muy cerrado de principio a fin, parece que los Bills sufrirán pero al final deben llevarse la victoria.

Los Acereros visitarán a los Jaguares, en la repetición del duelo de la postemporada del año pasado, ambos equipos traen ciertos titubeos, los Acereros no pueden proteger al Big Ben en la ofensiva, mientras que los Jaguares no tienen la fuerza ofensiva del año pasado, duelo cerrado al principio que para la segunda mitad debe pintarse del color de los Jaguares.

Para el lunes por la noche:
Los Vikingos estarán contra los Santos, partidos en el que Peterson podrá correr a placer y mantener a su equipo en la pelea, pero lamentablemente el ataque aéreo no le apoya mucho, duelo cerrado al inicio y para la segunda mitad debe ser de los Santos.

Descansan:
Cafés, Carneros, Raiders y Jets

Partidos en la TV:
Domingo a las 12:00
Televisa: Gigantes recibiendo a Seatlle
TV Azteca: Potros en Houston
Fox Sports: Miami recibiendo a San Diego.

Domingo a las 15:00
Fox Sports: Cincinnati en Dallas.

Por ESPN
Domingo por la Noche:
7:15 pm Acereros en Jacksonville
Lunes por la Noche
7:30 pm Minesota en Nueva Orleáns

1 comentario:

Ursus dijo...

¡Hola a todos!

Semana 5, la tempirada va agarrandoi color, y aunque todavía no está del todo claro, los equipos se empiezan a separar entre buenos, malos y del montón...

San Diego no debe tener (en teoría) problema para vencer a los Dolphins que, creo perdieron momento con la semana de descanso. Vamos a ver si la novedosa ofensiva Wildcat fue un mero chispazo o rinde frutos, pero ni aún así creo que puedan con unos Chargers que van poco a poco entrando en ritmo.

Los Titans tendrán un encontronazo de pura fuerza contra los Ravens... Dicho sea de paso, el tal Joe Flacco resultó un tiro. Pero ni así creo que puedan ganarles a unos Titans que vienen crecidos en momento, pero que además, parece que las selecciones colegiales, la disciplina y el enfoque están dando frutos en Tennessee. Este debe ser para los Titans.

Carolina no debe perder ante los Chiefs, que ni con el momento psicológico que traen después de despachar a Denver creo que puedan contener a Jake Delhomme, Steve Smith, y sobre todo su nuevo corredor estrella (no recuerdo el nombre) Ganan los Panthers fácil.

Detroit creo que ha dado el primer paso para salir del profundísimo hoyo donde se encuentra al POR FIN despedir al sr. Matt Millen, pero el daño está hecho y este año no será. Chicago viene de menos a más, y con todo y las tribulaciones en el QB, no deben perder este por ningún motivo.

Los Colts, repuestos de sus lesiones y ávidos de victorias deben dar cuenta de los aguerridos Texans, aunque no creo que sea fácil.

Los sorprendentes Redskins parece que por fin están haciendo cuajar todo el talento que tienen... Pero enfrentan un juego muy difícil, con todo y que Westbrook no va a jugar para los Eagles. Aquí está difícil dar un ganador, pero creo que al final la diferencia va a ser la condición de local. Gana Philadelphia a sangre y fuego.

Los maltrechos Seahawks no creo que tengan oportunidad contra el campeón... De aquel equipo que llegó al Superbowl hace casi 3 años, ya no queda ni la sombra. Por su parte, los Giants con todo y las inconsistencias de Eli se ven sólidos. Tienen que salir el domingo a refrendarlo y resolver este juego a su favor ampliamente.

Para Green Bay este juego fácil no puede llegar en mejor momento... Vamos a ver cómo es la vida en la Bahía Verde sin Aaron Rodgers, pero ni así creo que pierdan ante los ateridos Falcons, que ni con su Matt Ryan y su corredor estrella podrán salir vivos de Lambeau.

Los Bucs han sorprendido, y en esta ocasión los sorprendidos van a ser los Broncos... Me parece que este va a ser otro gran año para los de Escarlata, de la mano siempre de Monte Kiffin, el genio defensivo. Por su parte, los Broncos parecía que pintaban bien, pero habían jugado contra equipos muy flojos... Y uno de esos les pegó. Así que creo que los Bucs van a devolver a la realidad a Denver, ganado este.

Los Cowboys deben machacar a los cabezas de calabaza. Punto.

No creo que los maltrechos 49ers puedan ganarles a los patsies... Pero si en una de esas hacen engranar su juego aéreo, que se cuide el pijamas. (sería duuuuuuulce ver a los señoritos consentidos de la liga perder contra San Francisco)

Los también sorprendentes Bills no van a tener una tarde fácil en Arizona, pero la ausencia de Anquan Boldin va a pesarles. Creo que por cómo han jugado, pero sobre todo por el momento que traen, este lo ganan los Bills.

Los Stelers (me pongo de pie) salieron vivos de un encontronazo de muchos moretones y lesionados... Me da risa ver cómo cada año se burlan de Big Ben, y una y otra vez, y con juego valiente y de primer nivel, calla a sus críticos. Este juego viene en mal momento... Salen de una batalla física contra los Ratbirds y les espera otra igual o peor en Jacksonville. Además, Big Ben está en duda, Fast Willie no ha regresado, Mendenhall está fuera para toda la campaña, Carey Davis está en duda, y la línea de chicle motita perdió a otro guard titular. Pero también demostraron que pueden sobreponerse a la adversidad, y con lo que quedaba en pie del equipo les ganaron a unos Ravens crecidos en juego y en momento... Sacaron jugadas sin reunión, pases rápidos, y así compensaron su debilidad en la línea ofensiva. Como buen fan, voy con el Oro y Negro, aunque no va a ser nada, NADA fácil.

Para el lunes, Adrian Peterson y los que salen con el mismo unforme que él, no creo que puedan ganarle a los Saints, que parece que enderezan el rumbo. Gananlos de la flor de lis, en un tiro muy ofensivo de ambos lados.

Saludos a todos y aquí le seguimos