martes, octubre 07, 2008

Domingo y Lunes por la Noche NFL

Los Acereros de Pittsburgh contaron con el Big Ben que lanzo para 309 yardas y 3 anotaciones en el domingo por la noche, para que los Acereros se llevaran la victoria sobre los Jaguares por marcador de 26-21 de visitantes.

Para los Acereros este inicio de año es mejor de lo que ellos mismo esperaban mientras que los Jaguares necesitan con urgencia un líder defensivo que inspire al equipo y un mariscal de campo que se ponga el yérsey y no se confié en que la carrera lo sacara a flote, como el día de ayer en que los Acereros dejaron a los Jaguares en solo 38 yardas por tierra.

En el domingo por la noche los Santos de Nueva Orleáns iniciaron arrollando a los Vikingo y después se encargaron de perder el partido contra la defensa de los Vikingos la regalarles 4 balones que se tradujeron en puntos, Peterson tuvo un mal día con solo 32 yardas por tierra peor lo importante es que su equipo gano.


División Este de la Americana,

Los Bills están de lideres con 4-1 pero ya no respiran tan tranquilos con la lesión de su mariscal de campo y que Patriotas esta a un solo juego con 3-1, mientras los Delfines y Jets están 2-2

División Norte de la Americana

Los Acereros están en caballo de hacienda con 4-1 y su mas cercano perseguidor es Baltimore con 2-2, los Cafés están en un distante tercer lugar con 1-3 y los Bengalíes ya están pensando en el próximo año.


División Sur de la Americana

Los Titanes están 5-0 y su mas cercano enemigo es Vince Young que la próxima semana parece que estará en condiciones de jugar y apelara a la regla no escrita de la NFL de que ningún jugador pierde la titularidad por lesión, veremos como se desarrolla este dilema, por otro lado, Jaguares y Potros están con 2 victorias y los Texanos en el fondo con 0-4.

División Oeste de la Americana

Aquí los Broncos están de lideres con 4-1 y no tienen enemigo a la vista por el momento ya que San diego esta 2-3, mientras que Raiders y Jefes apenas han ganado un juego.

División Este de la Nacional.

Aquí los Gigantes con record de 4-0, apenas llevan medio juego de ventaja sobre Vaqueros y Pieles Rojas, ambos con marca de 4-1, y como dato curioso, Vaqueros y Pieles Rojas solo han perdido contra rivales de su división, mientras en el fondo están las Águilas con 2-3.

División Norte de la Nacional

Aquí pareciera que ningún equipo quiere ganar la división, ya que los lideres son los Osos con marca de 3-2 y seguidos de cerca por Green Bay con 2-3 que parecen desinflarse, en tercer lugar esta Peterson y los vikingos con record de 2-3 y en el fondo los Leones que todavía no conocen la victoria

División Sur de la Nacional.

Las Panteras están con record de 4-1 en el liderato de la división, pero tienen a la jauría compuesta de Bucaneros, y Halcones con record de 3-2 esperando enfrentarlos en los juegos divisionales, mientras que Santos esta en el fondo con 2-3.

División Oeste de la Nacional

Arizona esta de líder con record de 3-2 ( esto es doblemente histórico, de lideres y con record ganador ), tiene a San Francisco a un solo juego con 2-3, mientras que los Halcones Marinos están 1-3 con una inoperante ofensiva, y en el fondo San Luis que no conoce la victoria.

No hay comentarios.: