martes, octubre 28, 2008

Lunes por la Noche NFL

Los Titanes de Tennesse tuvieron que sufrir para vencer a los Potros de Indianápolis en el lunes por la noche, Payton Manning tuvo dos panes de anotacion y dos intercepciones, una en el ultimo cuarto que a la postre se convirtió en 7 puntos para los Titanes.

K. Collins tuvo una noche discreta con solo 193 yardas y Johnson corrió para 77 yardas y una anotación, así mismo el tiempo de posesión fue clave en este juego ya que los Titanes tuvieron la pelota cerca de 34 minutos.

En este juego la jugada clave vino en el final del tercer cuarto cuando los Potros intentaron una cuarta oportunidad y una yarda y fueron detenidos por la defensa de los Titanes, en ese momento cambio la relación de fuerzas en el partido, ya que los Titanes anotaron y se fueron arriba, presionando a Payton que mas tarde fue interceptado. Es un hecho que los Potros no se les ve forma este año, Payton no tiene receptor, Marvin Harrinson esta completamente apagado.

Los Titanes sin grandes número y con base en el juego de golpeo, de posesión de la pelota siguen invictos en la NFL como líderes absolutos de la división Sur de la Americana y sin rival a la vista que les haga sombra en su división.

No hay comentarios.: