viernes, noviembre 26, 2010

Resumen de los Juegos en el Día de Acción de Gracias de la NFL

Los Patriotas y Leones con sus uniformes retros, los Vaqueros recuerdan a Lion Lett y los Bengalíes que solo hablan protagonizaron el día de Acción de Gracias.

En el día de acción de gracias, los Patriotas de Nueva Inglaterra pasaron encima de Detroit al notarles 45 puntos y vencerlos 45-24, este día de acción de gracias será inolvidable para Brady que lanzo para 341 yardas y 4 Tds. Ambos equipos son reflejo de su temporada, los patriotas ganan estudiando a su rival y Detroit se olvido que también se necesita defensa.

Los Vaqueros de Dallas se quedaron a un balón suelto de vencer a los Santos, y cayeron por marcador de 30-27. Roy Williams perdió el balón cuando se enfilaba a la zona de anotación recordó que Lion Lett ya había regalado un partido en día de acción de gracias contra Miami y ahora el le regalo el juego a los Santos, ya que parte de perder los 7 puntos ( o mínimo 3 con el gol de campo ) los Santos se enfilaron con ese balón recuperado a la serie que los llevo a la victoria. Un mal recuerdo para los Vaqueros en este día de acción de gracias.

A los Jets les llevo 30 min entender a los Bengalíes, pero a partir del tercer cuarto lograron hacer diferencia y vencer a los Bengalíes por marcador de 26-10. Mark Sanchez lanzo para 166 yardas, 1 Td y 1 intercepción. Los Jets ahora tienen cerca de 11 días de descanso para enfrentar el duelo crucial ante los Patriotas en la siguiente semana,

No hay comentarios.: