viernes, noviembre 19, 2010

Previo de la Semana 11 de la NFL

En la semana 11 de la NFL ya no descansa ningún equipo y es la semana previa a la jornada de acción de gracias.

Los Delfines de Miami fueron apabullados por los Osos de Chicago por 16-0. Los Delfines sin mariscal de campo simplemente no pudieron hacer nada a la ofensiva y su ataque terrestre se quedo con 39 yardas totales. Un mal día para ellos y parece que han bajado de la lista de los contendientes a los pretendientes.

En la semana 11 de la NFL los Cuervos con 10 días de descanso visitan a Carolina, es un juego ideal para que la defensa agarre confianza y empiece nuevamente a elevar su nivel de juego. Cuervos debe ganar fácilmente a Carolina.

Los Jets reciben a los Texanos, aquí el duelo clave esta con la defensa de los Jets y la ofensiva de los Texanos en medida de que la defensa de los Jets se imponga los Texanos volverá a perder.

Los Bengalíes no deben ni se deben permitir perder en casa ante los Bills.

Los Jaguares reciben a los cafés que poco a poco han subido su nivel del juego y los Jaguares han dado buenos juegos en esta año. Duelo cerrado en la primera mitad que para el tercer cuarto debe dominar Jaguares.

Minesota recibe a Green Bay, Favre ya nos demostró que no esta certero, que comete muchos errores, que no tuvo campo de entrenamiento y después de 10 jornadas sigue igual. Parece que Rodgers y los Empacadores se vengaran de las dos derrotas del año pasado.

Los Titanes reciben a los Pieles Rojas ambos equipos están urgidos de una victoria, aparte su juego es muy físico por lo que veremos un juego cerrado que gana los Titanes.

Los Jefes reciben a Arizona, aquí los Jefes después de las dos dolorosas derrotas de las ultimas jornadas deben regresar a la senda de la victoria.

Vaqueros recibe a Detroit, bueno los Vaqueros necesitan disciplina y su nuevo entrenador parece que la esta ejerciendo, aparte Detroit no tiene defensa. Victoria de Dallas.

Pittsburg recibe a Raiders, en el papel pareciera que el duelo es atractivo y parejo, peor hay niveles, los Acereros son mucho mejor equipo que los Raiders.

Los Santos regresan a la actividad y Seatlle pese a su record no es un rival de cuidado para ellos. Victoria de Santos.

Los Bucaneros visitan la Bahía para enfrentar a los Gambusinos, duelo cerrado en la primera parte que en la segunda debe ser para los Bucaneros que deben sacar su juego terrestre para dominar el reloj.

San Luis ha sido muy competitivo en casa y Atlanta se perfila para ser uno de los rivales a vencer en la Nacional, aquí la primera mitad será muy pareja y puede que San Luis tenga ventaja pero en la segunda Atlanta debe imponerse y ganar el juego.

Del duelo de la semana ya hablamos en el post previo, y Patriotas tiene por esta temporada los elementos para vencer a los Potros.

Que equipo necesita más la victoria? Gigantes o Filadelfia, todo parece indicar que Gigantes después del descalabro en casa ante Dallas ya que Filadelfia a medida de que avanza la temporada ha logrado asentarse en el campo y convertirse en un rival de mucho cuidado. Duelo cerrado que gana Filadelfia.

En el lunes por la noche San Diego no debe tener problemas en vencer a Denver.





No hay comentarios.: