jueves, noviembre 04, 2010

Previo de la Jorada 9 de la NFL.

Llegamos al punto medio de la temporada con la jornada 9, todos los equipos habrán jugado 8 partidos y todavía existirán algunos que no descasan y tendrán 9 juego, demos un repaso a la jornada:

Los Jets van a Detroit, los Leones son un equipo muy complicado en su estadio tienden a anotar mucho mientras que los Jets deberán basar su ataque en el control de balón, en el correr entre mas tiempo este su ofensiva dentro del campo aumentaran sus probabilidades de ganar. Duelo cerrado que gana Jets.

Los Delfines no han perdido de visitantes y estarán en contra de los Cuervos en Baltimore, duelo cerrado donde la clave se centrara en el juego terrestre de Miami si funciona sus probabilidades de ganar aumentan. Duelo cerrado de inicio a fin que ganan los Cuervos.

Patriotas va a Cleveland, los Patriotas no deben tener problemas en ganar este juego.

Los Texanos tienen un duelo clave esta jornada al recibir a los Cargadores, ambos equipos tiene buenas ofensivas y malas defensas así que se espera un duelo de muchos puntos, volteretas y donde 14 puntos no es mucha diferencia. Texanos debe ganar este juego.

Los Bills han jugado bien sus últimos dos juegos de visitantes y ahora reciben a Chicago, esta debe ser la primera victoria de los Bills en esta temporada.

Los Vikingos de Minesota tiene un domingo tranquilo la recibir a los Cardenales de Arizona, pese a que Favre ha jugado mal los mariscales de campo de Arizona son mucho peores.

Atlanta recibe a Bucaneros, pese al record de ambos equipos no son del mismo nivel. Bucaneros dará batalla 2 cuartos después Atlanta debe dominar este juego.

Los Santos van a Carolina donde deben salir con la victoria.

Los Gigantes cruzaran de Costa a Costa para enfrentar a Seatlle, los Halcones juegan bien de locales pero el rival que tienen enfrente es de cuidado. Duelo cerrado de inicio a fin que gana Seatlle.

En un gran juego y donde se espera que Vick tenga la oportunidad de regresar como titular, Filadelfia recibe a Indianápolis, este debe ser un duelo muy estratégico de mucha pelea que se definirá en el último cuarto. Victoria de los Potros.

Los Raiders reciben a los Jefes, duelo de mucho golpeo, cerrado donde ambos equipos buscaran la victoria, los Jefes traen mejor nivel que los Raiders pero la rivalidad entre ambos acorta las distancias. Duelo cerrado que gana Raiders.

Green Bay no debe tener problemas en pasar por encima de los Vaqueros de Dallas que trataran de hacer que su derrota sea decorosa.

Los Acereros visitan a los Bengalíes, en este duelo los Acereros pueden sepultar a los Bengalíes y dejarlos con pocas probabilidades de ir a la postemporada por lo que deben salir a vencerlos y todo indica que será por un amplio margen.


Esta semana descansan: Broncos, Titanes, Jaguares, Pieles Rojas, San Luis y 49ers.

No hay comentarios.: