martes, noviembre 02, 2010

Randy Moss

El día de ayer se anuncio que Randy Moss será colocado en la lista de “descontentos” en su contrato con los Vikingos de Minesota, esto debido a diferencias con algunos jugadores y entrenadores que se negaron a escuchar sus consejos acerca de los movimientos y trayectorias de los receptores de los Patriotas en el juego del domingo pasado ademas de que no se presento a la conferencia de prensa y por lo tanto fue multado con 25 mil dólares.

La decisión de que Moss renuncia abre un abanico de posibilidades para diversos equipos de la NFL, el equipo que lo desee tendrá que pagar el remanente de su salario base.

Los equipos interesados en Moss son los Titanes de Tennessee, los Carneros de San Luis, los Halcones Marinos de Seatlle y los Delfines de Miami, si Moss firmara con alguno de estos equipos habría jugado con 3 equipos diferentes en una misma temporada, algo muy raro en la NFL.

Solo es cuestión de tiempo y esperar el día del Miércoles a las 3 pm ( hora de México ) si Moss si Moss recibe oferta de algún otro equipos para incorporarse a ellos, para esto deberán pagar 3 millones de dólares que Moss todavía puede ganar con los Vikingos.

Si ningún equipo se interesa en el, Moss se convierte en agente libre para negociar con cualquier equipo de la NFL pero el sueldo será responsabilidad de los Vikingos si no estampara su firma.



No hay comentarios.: