martes, noviembre 23, 2010

Día de Acción de Gracias en la NFL

En el día de acción de gracias en la NFL tenemos tres partidos:

Detroit recibe a Patriotas, los Patriotas han ganado sus juegos complicados este año incluyendo el del domingo pasado contra Indianápolis pero perdió ante Cleveland en Cleveland, que mayor sorpresa ver como el ataque explosivo de Detroit se impone a la defensa de los Patriotas y logra anotar mas puntos de los 30 que recibe su defensa en promedio. Pero los Patriotas ya tienen la experiencia de Cleveland y seguramente sacaran este juego por menos de 7.

Los Vaqueros reciben a los Santos, los Vaqueros han llegado a enfrentar al rival que será su termómetro, si vencen a los Santos la resurrección del equipo es un hecho, si pierden sabremos que son un buen equipo pero que no puede competir contra los equipos fuertes de la NFL. Duelo cerrado que en último cuarto define Santos a su favor.

En la noche los Jets reciben a los Bengalíes, aquí no hay mucho que decir, simplemente los Bengalíes están fuera de toda aspiración esta temporada, tal vez sean felices poniendo el pie a cualquier contendiente por pura maldad pero los Jets no son el caso. Duelo cerrado que gana Jets.

No hay comentarios.: