martes, noviembre 09, 2010

Rachas en la NFL.

Conferencia Americana

En el Este de la Americana tanto Jets como Patriotas están 4-1 en sus últimos 5 juegos y los Patriotas vienen de la dolorosa derrota ante los Cafés, en el fondo de la tabla están los Bills que no han ganado en la temporada y ostentan la racha 8 perdidos consecutivos en esta temporada.

En el Norte los Cafés y los Cuervos han ganado sus últimos dos juegos en esta temporada, por otro lado los Bengalíes ya llevan 5 derrotas consecutivas incluyendo la del lunes por la noche.

En el Sur los equipos tienen altibajos y todos andan 3-2 en sus últimos 5 juegos exceptuando a los Texanos que están 2-3.

En el Oeste los Raiders ya llevan 2 victorias consecutivas la igual que San Diego y para nivelara las cosas los Broncos de Denver tienen 4 derrotas consecutivas y son últimos de la división.

Conferencia Nacional.

En el Este los Gigantes están imparables con 5 victorias consecutivas y para que no falte el contrapeso los Vaqueros de Dallas llevan 5 derrotas consecutivas.

En el Norte de la Nacional los Empacadores ya tienen 3 victorias consecutivas y son líderes divisionales con un juego de ventaja sobre los Osos.

En el Sur los Halcones de Atlanta están con 2 victorias consecutivas y han ganado 4 de sus últimos 5 juegos, llevándoles a los Santos un juego de ventaja en la lucha por el titulo divisional.

En el Oeste la Racha de 3 derrotas de los Cardenales de Arizona es seguida por la de dos derrotas de Seatlle, pero ambos equipos tienen el bálsamo que San Luis es el líder divisional y que solo gana de local.

No hay comentarios.: