domingo, noviembre 14, 2010

Resumen de la Jornada 10 de la NFL

Los Jets sufrieron para ganar, los Delfines por fin ganan en casa y los Bills celebraran toda la semana por su primera victoria en casi un año, demos un repaso a los resultados de la NFL en este domingo:

Miami venció a los Titanes por 29-17, Chad Henne lanzo para 240 yardas 1 Td y 1 interceptados al sustituir a Chad Pennington que solo lanzo un pase antes de lesionarse, por el lado de los Titanes ni Young ni Collins pudieron manejar al equipo y Moss recibió su primer pase con los Titanes para 26 yardas. Gran victoria de Miami.

Los Cafés de Cleveland le estaban repitiendo la dosis a los Jets y mandaron el partido al tiempo extra para que Sanchez y Homes se vistieran de héroes al anotar y darle la victoria a los Jets por 26-20. El ataque terrestre de los Jets produjo 172 yardas mientras que Hillis por los Cafés sumo 82 yardas. Los Jets sortean el escollo que Patriotas no pudo.

Los Potros sufrieron mas de la cuenta la vencer a los Bengalíes por 23-17, pese a tener el control del juego los Potros no funcionaron a la ofensiva y fue la defensa que le intercepto en 3 ocasiones el balón Palmer la que les ayudo para la victoria. Potros viajara a Foxboro la próxima semana dejando muchas dudas.

Chicago venció en forma relativamente sencilla a los Vikingos de Minesota por 27-13, Jay Cutler se fue 237 yardas 3 Tds y 2 intercepciones pero Favre dio uno de sus peores juegos en su carrera al lanzar para solo 170 yardas y 3 interceptados. Chicago avanza en la lucha por el titulo del Norte de la Nacional y de paso deja atrás a los Vikingos.

Los Bills por fin ganaron en la temporada por marcador de 14-12 y los clientes fueron los Leones de Detroit que no tuvieron a Strafford, Jackson fue el líder de los Bills al correr para 133 yardas y 1 Tds. Los Bills ya tienen una victoria en esta temporada.

Tampa no tuvo problemas en vencer a las Panteras por 31-16, el ataque terrestre de los Bucaneros produjo 184 yardas, 91 de ellas por Blunt seguido de Cadillac Williams con 62 y una escapada de 45 yardas para TD. Tampa sigue luchando en la carrera del Sur de la Nacional contra Santos y Atlanta.

Los Jaguares dieron un buen partido comandados por su corredor Jones-Drew que corrió para 100 yardas y 2 Tds. para vencer a los Texanos que empiezan a caer en forma alarmante. Ademas Garrad lanzo para 342 yardas y 2 Td para dejar el marcador de 31-24. Para vencer a los Texanos solo es necesario anotar mas de 26 puntos que su defensa no tiene problemas en permitirlos.

Los Broncos se encontraron con unos alicaídos y desmoralizados Jefes a los que barrieron por marcador de 49-29, pese a que Cassel lanzo para 469 yardas y 4 Tds, Orton se llevo la victoria con 296 yardas y 4 Tds. Los Jefes han venido a menos a medida de que avanza la temporada.

Seatlle viajo a Arizona y venció a los Cardenales por marcador de 36-18, Arizona solo ofreció resistencia un cuarto y después no pudo mantener el ritmo de los Halcones, en Arizona se preguntan donde esta Hightower y Fitzgerald, peor sobre todo por que se derrumbo el equipo si solo perdieron a Kurt Warner ( por retiro en esta temporada )

Dallas cambio de entrenador y cambio de actitud, los Gigantes vieron mermada su racha de victorias y cayeron por marcador de 33-20 ante los Vaqueros. Kitna lanzo para 327 yardas, 3 Tds y 1 interceptado, mientras que Eli Manning lanzo 2 intercepciones. Gran sorpresa que dieron los Vaqueros en este domingo.

San Francisco por fin gano y ahora fue ante los Carneros de San Luis en su estadio y en tiempo extra a los que vencieron por marcador de 23-20. Lo rescatable del partido es que el novato Bradford lanzo para 251 yardas y 1 Td pero no gano el juego por parte de San Luis.

No hay comentarios.: