martes, noviembre 02, 2010

Domingo y Lunes por la Noche

El Big Ben y la cortina de acero se vieron superados por Brees y su ataque aéreo que produjo 20 puntos que a la postre fueron suficientes para vencerlos por marcador de 20-10.

La defensa de los Acereros se vio bien contra la carrera ya que solo permitió 30 yardas por vía terrestre pero Brees no tuvo piedad de la secundaria ya que lanzo para 305 yardas y 2 Tds. Por el otro lado el Big Ben lanzo para 195 yardas y 1 interceptado. La de ayer fue una noche de terror para los Acereros pero de mucho aprendizaje ante una de las ofensivas mas poderosas de la Nacional.

Los Potros de Indianápolis le dieron una lección a los Texanos de Houston al derrotarlos por marcador de 30-17, Payton lanzo para 268 yardas y 2 Tds ademas de que Hart corrió 84 yardas. Por el lado de los Texanos Foster corrió para 102 yardas pero Schaub no pudo engancharse al partido.

Payton y sus Potros sigue en la lucha por el titulo del Sur de la Americana y combinados con la derrota de los Titanes, los Potros son lideres momentáneos de la División por medio juego.

No hay comentarios.: