martes, noviembre 30, 2010

Americana
En la Americana todas las divisiones están muy parejas y al menos hay dos equipos en la pelea por el titulo divisional, demos un repaso a las divisiones después de 12 jornadas:

División Este
Aquí los Jets y Patriotas están mano a mano con record de 9-2, Miami se quedo atrás con 6-5. Este fin de semana se enfrentan ambos donde una victoria de Jets los pondría en la antesala del titulo divisional ya que habrían ganado los dos juegos y tendrían uno de ventaja. La victoria de Patriotas les daría un juego de ventaja y les rompería el criterio de desempate que por ahora es favorable a Jets. El juego es en Boston.

División Norte
Cuervos y Acereros tienen la misma tónica que Patriotas y Jets, solo que con record de 8-3, ademas este fin de semana se enfrentan en Baltimore. Ya en la temporada regulara los Cuervos vencieron a los Acereros sin el Big Ben y este fin de semana buscaran amarrar el titulo divisional.

División Sur.
Esta división no tienen nada par nadie, ya que Potros tiene record de 6-5 al igual que Jaguares, Texanos y Titanes están 5-6, así que debemos esperar dos semanas mas para ver algo mas claro en esta división.

División Oeste.

Aquí los Jefes tienen record de 7-4 y se han medio recuperado del bache de media temporada, peor San Diego ya se enrracho la igual que los últimos años, esta temporada ya lleva 4 victorias consecutivas y tiene record de 6-5, muy cerca de los Jefes.

Nacional
En la Nacional ningún equipo puede cantar victoria y en el Oeste el líder tiene record perdedor:

División Este.
En el este de la nacional Filadelfia y Gigantes están de líderes con record de 7-4, ambos equipos han jugado solo 3 juegos divisionales, por lo que en las últimas 5 jornadas jugaran 3 juegos divisionales aquí el factor se llama Dallas.

División Norte.
Chicago ya logro que Cutler se asentara en le equipo y marcha con record de 8-3 peor atrás a un juego tiene a Green Bay, Green Bay tiene record de 3-1 en al división mientras que Chicago esta 3-01 con la ventaja del criterio de desempate.

División Sur.

Atlanta marcha de líder con record de 9-2 y su mas cercano perseguidor son los Santos con record de 8-3, muy cerca, la ventaja de Atlanta es que ya le gano a los Santos en la temporada y solo esperan el segundo juego para afirmar la ventaja o empatar el liderato de la división. Los Bucaneros están con record de 7-4 muy cerca de ambos.

División Oeste.

Puede que este año se repita la hazaña de los Cafés de Cleveland de 1985, que logren ganar su división con record de 8-8, ya que los lideres divisionales con los Carneros de San Luis con record de 5-6 mismo record que Seatlle.

No hay comentarios.: