sábado, noviembre 13, 2010

Previo de la Jornada 10 de la NFL.

En la jornada 10 de la NFL descansan los Raiders, Cargadores, Empacadores y Santos, ademas de que los Cuervos cayeron en el jueves por la noche ante Atlanta, demos un repaso a la jornada:

Los Delfines de Miami reciben a los Titanes, los Delfines no le han ganado a equipos con record ganador en esta temporada y los Titanes estrenara a Randy Moss, duelo cerrado en la primera mitad que en la segunda gana Titanes.

Los Cafés reciben a los Jets, los Jets ganaron con mucho trabajo a los Leones y los Cafés han ganado sus últimos dos juegos uno ante los Patriotas. Este debe ser un duelo cerrado donde la clave estará en detener el juego terrestre de los Cafés. Duelo cerrado que gana Jets.

Chicago recibe a los Vikingos, en uno de los juegos mas añejos de la NFL y con mas tradición, Favre sabe que su margen de error se ha reducido y que aspira a llevar a los Vikingos a los comodines de la Nacional al igual que los Osos que han tenido altibajos en la temporada. Duelo cerrado que gana Chicago.

Los Bucaneros tienen un juego sencillo que deben ganar a Carolina.

Los Texanos han llegado a la parte de la temporada en que cada juego pesa en el complicado standing del Sur de la Americana, en esta semana visitan a los Jaguares este debe ser un dulce cerrado donde los Texanos tienen la ventaja de que tiene un ataque explosivo que debe ser la diferencia en el último cuarto.

Los Potros no deben tener problemas en vencer a los Bengalíes.

Los Bills y los Leones se encuentran para el Bottom Bowl de este año, los Leones no tienen defensa pero buen ataque y los Bills han jugado mejor en las ultimas dos semanas, aparte el juego es al aire libre algo mortal para los Leones. Si no ganan los Bills casi seguro se van 0-16.

Los Broncos reciben a los Jefes que no tienen el ataque aéreo que esperaban peor su defensa y sus corredores son la base del equipo. Denver ya nos demostró que no tiene entrenador y que este año habrá cambios. Duelo cerrado que gana Jefes.

Los Gigantes no deben tener problemas en vencer a los Vaqueros.

Arizona recibe a Seatlle, los Halcones de visitante no dan buenos resultados y los Cardenales simplemente no tienen mariscal de campo ni un coordinador ofensivo que replante la estrategia de ataque del equipo. Este partido será una paliza o un duelo cerrado de pocos puntos.

Los 49ers reciben a San Luis, ambos equipos son de media tabla hacia abajo, los 49eres han caído estrepitosamente en esta temporada y San Luis viene al alza.

En el domingo por la Noche los Patriotas visitan a los Acereros, los patriotas ya le dieron una dosis a los Cuervos en su estadio y ahora van a Pittsburg, los Acereros no permiten nada de juego terrestre pero su defensa es endeble al ataque aéreo, Duelo cerrado y muy estratégico que ganan los Acereros.


En el lunes por la noche los Pieles Rojas reciben a Filadelfia Mc Nabb ya les dio una dosis a su ex equipo y les debe repetir la medicina, pero fiel a la costumbre de los Pieles Rojas será un duelo que se defina por menos de 7.





No hay comentarios.: