martes, noviembre 16, 2010

Los Jets y su lucha por el liderato del Este

Los Jets tienen marca de 7-2 y están de lideres divisionales en el Este de la América, para muchos analistas es el equipo líder en los Power Rankings de este año, peor en la temporada han perdido contra Baltimore y Empacadores, equipos con record ganador.

Sus victorias son contra Patriotas, Delfines, Búfalo, Minesota, Denver, Detroit y Cleveland. De estos equipos solo Patriotas esta en posibilidades de ir a la postemporada.

El resto de sus juegos son contra Texanos, Bengalíes, Patriotas, Delfines, Acereros y Chicago y cierran con Búfalo.

Los Jets tiene la ventaja de que su calendario no es tan complicado como el de Patriotas ya que en lugar de enfrentar a Potros y Cargadores jugaran contra Texanos y jugaron contra Denver.

Al final la lucha parejera que llevan con los Patriotas se definirá el día 6 de Diciembre cuando vayan a Foxboro a jugar contra Patriotas, una victoria de los Jets les dará la ventaja en los criterios de desempate para quedarse con el titulo divisional.

La siguiente aduana de los Jets será en las semanas 15 y 16 cuando viaje a Pittsburg y a Chicago, dos equipos mucho más poderosos que los Cafés y Leones y donde los Jets deben ganar la menos uno de sus juegos para seguir en la lucha por el titulo divisional.

Los que le echan porras a los Jets deben evitar levantar las campanas al vuelo son un buen equipo pero no el mejor de la liga, al menos en este momento.

No hay comentarios.: