martes, noviembre 09, 2010

Domingo y Lunes por la noche.

Los Vaqueros de Dallas recibieron una paliza de los Empacadores de Green Bay por marcador de 45-7, Rodgers lanzo para 289 yardas y 3 Tds, y el ataque terrestre de los Empacadores se combino para 138 yardas, aparte que la defensa le quito 4 balones a la ofensiva vaquera, dos de ellos intercepciones a Kitna que se vio mal con solo 183 yardas y las intercepciones ya mencionadas. Green Bay toma paso y los Vaqueros confirman que son la decepción 2010 de la NFL.

Los Acereros ganaron en el lunes por la noche a los Bengalíes que trataron de regresar en el cuarto cuarto con 14 puntos pero se quedaron en el intento. Durante la primera mitad los Bengalíes fueron presas de los errores de sus equipos especiales y una intercepción. Por el otro lado el Big Ben lanzo para 163 yardas, 1 Tds y 1 interceptado y Mendenhall corrió para 99 yardas y 1 Td.

Para los Bengalíes queda claro que Ochocinco no es más que un cero a la izquierda en el equipo y que urge darlo de baja del mismo ya que tiene bajo rendimiento, quiere el balón en cada jugada y esta desconcentrado. Sus mejores años ya quedaron atrás.

No hay comentarios.: