jueves, noviembre 18, 2010

Potros vs Patriotas

Nuevamente se da el juego entre los Potros y los Patriotas, Payton vs Brady como ha sido constante en esta década e independientemente de la situación de ambos equipos han sido juegos muy duros y parejos, con muchas emociones y a veces donde la habilidad de los entrenadores se nota.

En la temporada pasada recordemos que Bill se la juego en cuarta y una al final del juego, no logrando el primero y diez, lo que sirvió para que Potros anotara al final y ganara el partido conservando el invicto.

En esta temporada los Patriotas lucen mas sólidos para ganar el juego, aparte de que juegan en su estadio donde se espera una temperatura máxima de 5°C y una mínima de 2°C, lo que garantiza el clima ideal para el Americano.

Los Patriotas marchan con record de 7-2, mientras que Potros marchan con 6-3 ambos lideres de sus respectivas divisiones, solo que patriotas ha logrado vencer a Cuervos, Acereros Y San Diego en las últimas semanas mientras que Potros ha ganador ha batallado y no es el equipo dominante de la temporada anterior.

Los Potros obviamente buscaran hacer lo que ningún equipo en la NFL ha podido y es presionara a Brady hasta el punto de golpearlo, simplemente Brady no conoce la presión mientras que Payton buscara su juego de pases y corridas que se ha vuelto muy conservador con su nuevo entrenador.

Este serpa un duelo cerrado que los Patriotas tomaran control en el último cuarto, este año Bill pese a no tener defensiva a logrado controlar a los equipos buenos peor que no cuentan con ataques explosivos, ademas de que ha tenido Brady un excelente juego de pases.

2 comentarios:

irving dijo...

estara interesante el partido

★•☆.•*´¨`*••♥ ★ dijo...

PATRIOTS ROCKS! COLTS SUCKS! JIJI..