domingo, noviembre 28, 2010

Resumen de la Jornada 12 de la NFL.

En la jornada 12 de la NFL, los Acereros sufre de visitantes, Favre resucita, Atlanta domina la Nacional y Michael Vick con Filadelfia no puede cruzar el Midway, demos un repaso a los resultados:

Los Gigantes regresan a la senda del triunfo y vencen a los Jaguares por marcador de 24-20 anotando 15 puntos en el último cuarto. Eli lanzo para 226 yardas y 2 Tds, Bradshaw y Jacob perdieron el duelo de corredores ante Jones-Drew que corrió para 113 yardas pero los Gigantes se llevan una victoria que rompe su racha perdedora.

Los Acereros tenían un juego dominado, dejaron crecer a los Bills y les empataron el juego al final a 16 puntos, en la mitad del tiempo extra los Acereros lograron el gol de campo de la victoria. El Big Ben lanzo para 246 yardas. Los Bills han jugado en cada semana mejor pero la victoria se les niega y los Acereros dejaron dudas el día de hoy.

Favre por fin gano, fue necesario que los Vikingos tuvieran un nuevo entrenador para que ganaran 17-13 a los Pieles Rojas. Favre lanzo para 173 yardas y no fue interceptado. Peterson tuvo un rol secundario y fue Gerhart el que corrió la bola con 76 yardas y 1 Td. Excelente victoria de Vikingos.

Cleveland sufrió de más y apenas venció a las Panteras de Carolina por marcador de 24-23. Hillis corrió para 131 yardas, 3 Tds y fue el caballito de batalla de los Cafés.

Atlanta venció a Green Bay por marcador de 20-17, lo meritorio de los Halcones es que lograron contener a un ataque explosivo como el de Green Bay y están a un paso de lograr la localia en la Nacional para la postemporada si ganan su división. Turner corrió para 110 yardas y 1 Td. Tony González fue líder receptor con 51 yardas y 1 Td. Atlanta sigue ganando y solo espera el duelo ante Santos donde define el titulo de la división.

Los Texanos se aprovecharon de los Titanes y los blanquearon por marcador de 20-0. Los Titanes no llegaran muy lejos sin mariscal de campo y al desconocido que jugo hoy le interceptaron 3 balones. Mientras tanto Foster corrió para 143 yardas con los Texanos y Schaub lanzo para 178 yardas y 2 Tds.

Miami sigue fiel a su costumbre: gana de visitante y a equipos con record perdedor, esta semana los Raiders fueron los clientes por marcador de 33-17. Williams corrió para 95 yardas y 1 Tds;: Henne regreso a la titularidad con 307 yardas, 2 Tds y 1 interceptado.

Michael Vick fue al Campo del Soldado y lanzo para 333 yardas, 2 Tds y 1 interceptado pero Cutler lanzo para 247 yardas y 4 Tds llevando a los Osos a la victoria por marcador de 31-26. Chicago aprovecha la derrota de Green Bay para subir al liderato de su división y las Águilas vieron su realidad en Chicago.

Los Cuervos de Baltimore recibieron a un envalentonados Bucaneros que ha demostrado tener buen nivel pero no al nivel de los equipos elite de la NFL. Los Cuervos ganan por marcador de 17-10, Flacco lanzo para 289 yardas, 2 Tds y 1 interceptado. Baltimore no afloja al paso y esta al tu por tu con los Acereros.

Los Jefes ganan en su estadio ante Seatlle por marcador de 42-24. Cassel lanzo para 233 yardas y 4 Tds mientras que Charles corrió para 173 yardas y el solo humillo a la defensa de los Halcones Marinos. Kansas sigue de líder en su división pero siente los pasos de San Diego.

San Luis fue a Denver y les anoto 36 puntos para vencerlos por marcador de 36-33 pese a que Denver reacciono con 20 puntos el cuarto cuarto. El novato Bradford lanzo para 308 yardas y 3 Tds. San Luis paso a pasito sigue ganando y esta en la lucha por ganar su división.

No hay comentarios.: