domingo, noviembre 07, 2010

Resumen de la Jornada 9 de la NFL.

En la jornada 9 de la NFL los Cafés son noticia, San Diego trata de resurgir y Janikowski logra un gol de campo de 41 yardas para que los Raiders se vayan a tiempo extra con los Jefes y en el tiempo extra logra el de la diferencia.

Los Jets se enfrascaron en un duelo muy complicado con los Leones que han perdido casi todos sus juegos por menos de 7 puntos como este en el que cayeron 23-20. Sanchez lanzo para 336 yardas 1 Tds y 1 interceptado, mientras que Strafford se fue con 240 yardas por aire y 1 Td. Excelente victoria de Jets que no pensó que Detroit pudiera complicarles la vida a ese nivel.

Los Cuervos acabaron con la racha invicta de Miami en juegos de visitante en esta temporada la vencerlos por marcador de 26-10. Flacco lanzo para 266 yardas y 2 Tds mientras que Chad Henne se llevo 3 interceptados. Victoria de Cuervos que sigue en la lucha con los Acereros por el titulo del Norte.

Los Patriotas recibieron una derrota de los Cafés de Cleveland por marcador de 34-14, Hillis se dio vuelo corriendo para 184 yardas y 2 Tds desnudando las debilidades defensivas de los Patriotas que fueron barridos de inicio a fin del juego. Gran victoria de los Cafés.

San Diego quiere regresar y ligo su segunda victoria ambas ante equipos del Sur de la Americana, esta vez venció a los Texanos por marcador de 29-23, Rivers lanzo para 295 yardas, 4 Tds y 1 Interceptado llevando al equipo a una victoria que les permite seguir en la lucha por el Oeste de la Americana.

Otro rival que no suena tan complicado pero que cada día juega mejor es Búfalo que esta semana cayo ante los Osos por marcador de 22-19, los Osos estuvieron encima de los Bills todo el partido y lograron mantenerse cerca para darle la vuelta al final del partido y la clave del juego estuvo con la defensa de los Osos que le intercepto en 2 ocasiones el balón a Fitzpatrick.

Los Vikingos de Minesota vencieron a los Cardenales por marcador de 27-24, después de ser noticia toda la semana con los de Randy Moss al entrenador de los Vikingos no le quedaba otra que salir a ganar y lo logro. Favre lanzo para 446 yardas, 2 Tds y 2 intercepciones.

Atlanta logro vencer en casa a los Bucaneros por marcador de 27-21 y así mantenerse en el primer lugar de su división. La defensa de Atlanta logro interceptarle al balón en dos ocasiones a los Bucaneros y Turner corrió para 107 yardas y 2 Tds.

Los Santos no tuvieron rival en Carolina, a los que vencieron por marcador de 34-3. Bress lanzo para 253 yardas y 2 Tds. Los Santos siguen a la caza de Atlanta.

Los Gigantes acabaron con Seatlle al vencerlos por marcador de 41-3, el mariscal de campo de los Halcones simplemente no pudo con el paquete y fue borrado del juego. Por el otro lado Eli lanzo para 290 yardas y 3 Tds.

En el tan promocionado juegos Payton vs Vick, Vick salio con la victoria la vencer las Águilas por marcador de 26-24, Payton lanzo para 287 yardas 1 Tds y 2 Interceptados por el otro lado Vick lanzo para 218 yardas y 1 Tds. Que regreso de su lesión para vencer a los Potros.

En la rivalidad con mas odio de la NFL, los Jefes de Kansas y los Raiders de Oakland se fueron a tiempo extra con un gol de Janikowski al final del partido en el tiempo de extra los Raiders lograron otro gol de campo que les dio la victoria. Cassel lanzo para 215 yardas, 2 Tds y 1 interceptado. Gran victoria de los Raiders que le ponen el pie a sus acérrimos enemigos y por Janikowski que se beberá toda la cerveza disponible en Oakland.

No hay comentarios.: