domingo, noviembre 21, 2010

Resumen de la Semana 11 de la NFL.

Mark Sanchez vuelve a ganar de último minuto, los Bengalíes son el nuevo equipo desastre de la NFL y los Potros tuvieron el empate en el último minuto del juego pero cayeron ante los Patriotas, pero no defraudaron en un gran juego.

Los Cuervos ganaron fácilmente a las Panteras por marcador de 37-13 donde Flacco lanzo para 301 yardas y 1 Td., Baltimore ya no se puede dar el lujo de perder si quiere el titulo divisional o ir Play offs.

Los Jets nuevamente ganaron en el último minuto con un pase de Td de Mark Sanchez por 30-27 a los Texanos que les anotaron 20 puntos en el cuarto cuarto. Sanchez lanzo para 315 yardas, 3 Tds y 1 Interceptado. Los Jets están en una pelea brazo a brazo por el titulo divisional mientras que Texanos esta cada vez más lejos de tener una temporada de 8-8.

Los Bengalíes perdieron ( no es noticia ) en su casa ( no es noticia ) ante los BIILLS ( esto si es noticia ) y todo parece indicar que se acabo la paciencia del dueño y se viene una limpia en este equipo. El marcador fue de 49-31 y los Bills anotaron 35 puntos sin respuesta en la segunda mitad.

Los Cafés vienen en serio y apenas perdieron con los Jaguares por marcador de 24-20. Hillis corrió para 48 yardas pero atrapo pases para 95 yardas pero Jones-Drew lo opaco al correr para 133 yardas y 87 yardas por pase. Los Jaguares paso a paso si mucho ruido ya están 6-4.

Green Bay y Rodgers le recetaron una derrota a los Vikingos por marcador 31-3, Rodgers lanzo para 301 yardas y 4 Tds y le regreso las dos derrotas de la temporada a Favre. Green Bay va viento en popa por su división y los Vikingos están vivos gracias a las matemáticas.

Los Pieles Rojas le ganaron a los Titanes por marcador de 19-16, Mc Nabb lanzo para 356 yardas 1 Td y 1 Interceptado, de acuerdo a la información que ya se manejo esta tarde Vince Young ha perdido la titularidad en el mariscal de campo.

Kansas paso por encima de Arizona por marcador de 31-13. Cassel lanzo para 193 yardas y 2 Tds. Kansas regresa a la senda del triunfo después de dos semanas para el olvido.

Los Vaqueros ganan y ahora las victimas son los Leones de Detroit a los que vencieron por marcador de 35-19. Kitna lanzo para escasas 147 yardas pero tuvo 3 Tds. Ahora ambos equipos tienen solo 4 días ante de que el Jueves jueguen en el día de acción de gracias.

Los Acereros no tuvieron problemas en vencer a los Raiders por 35-3. En Big Ben lanzo para 275 yardas y 3 Tds. Los Acereros tienen la mente puesta en ganar su división y en el segundo juego contra Baltimore donde se definirá el liderato de la misma.

Los Bucaneros no tuvieron problemas en vencer a los 49ers por marcador de 21-0. Al parecer los años de entrenador de Singletary están contados y los Bucaneros son la resurrección en la temporada 2010 ya con un record de 7-3 y buscando postemporada.

Atlanta no tuvo problemas en pasar la aduana de San Luis al vencerlos por marcador de 34-17, Ryan lanzo para 253 yardas y 2 Tds y Turner corrió para 131 yardas y 1 Td.. Atlanta sigue viento en popa con record de 8-2 y buscando recibir la postemporada en casa.

Los Santos vencieron a los Halcones Marinos por marcador de 34-19, Brees lanzo para 382 yardas, 4 Tds y 2 interceptados. Los Santos ya están con record de 6-3 esperando el tropiezo de los Halcones.

Los Potros y Patriotas se enfrascaron en un duelo de rachas, primero domino Patriotas al ir ganando por marcador de 21-7, de ahí regresaron los Potros para ponerse 21-14 al final del segundo cuarto. Después Payton fue interceptado dando a los Patriotas la ventaja de 31-14 y es ahí cuando en el cuarto cuarto resurgen los Potros para anotar 14 puntos y ponerse 31-28.

Brady con los Patriotas no puede avanzar y con 2 minutos y segundo los Potros tienen la pelota, avanzan y faltando 37 segundos y con el gol de campo en la bolsa Payton es interceptado acabando las aspiraciones de los Potros. La clave del juego las 3 intercepciones que sufrió Payton. Gran victoria de los Patriotas que están al tu por tu con los Jets en la lucha del Este de la Americana.

No hay comentarios.: