domingo, agosto 01, 2010

Previo de los Broncos de Denver

Los Broncos de Denver llevan 3 temporadas en la media tabla, la ultima vez que tuvieron una temporada ganadora fue en 2005 cuando tuvieron 13 victorias, la llegada de Orton se vislumbraba como el inicio de su reconstrucción, pero no fue así, solo perdieron a su mariscal titular a cambio de nada.

Los Broncos en las ultimas dos temporadas se han quedado a solo una victoria de la postemporada, el año pasado para no variar se fueron con 4 derrotas al final, y con un desastroso record de 2 -8 en sus últimos 10 juegos después de estar 6 jornadas invictos.

Este año en la agencia libre trajeron al mariscal de campo de Cleveland Brady Quinn en un intento desesperado por llenar ese hueco, además en el draft su primera selección fue Demaryius Thomas un receptor abierto del Tecnológico de Georgia y como segunda selección es Tim Tebow el mariscal de campo de Florida, además de que las selecciones 3 y 4 fueron linderos ofensivos.

Denver sabe donde le duele y buscar reforzar la ofensiva de forma rápida para ser competitivo ya que solo cuentan con Moreno en los corredores para soportar el ataque.

Denver tiene la fortuna de tener a Jefes y Raiders en su división, lo que les garantiza al menos 2 victorias en el año, su calendario también incluye a San Diego, también enfrentaran al Oeste de la Nacional donde San Luis es un flan, Seatlle esta igual que ellos, San Francisco y Arizona son palabras mayores, además van contra el Sur de la Americana donde si gana un juego será una proeza contra Potros, Jaguares, Texanos y Titanes.

Sus últimos dos juegos con contra Jets y Cuervos, una temporada de reconstrucción con un calendario regular, los que les puede dar 6 victorias en el año.

1 comentario:

Jordi, dijo...

Muy acertado el comentario sobre los Denver Broncos!. Me gustaría contactar con el autor del blog, escríbame por favor a jordipiquefolch@hotmail.com, gracias!