martes, agosto 03, 2010

Previo de los Vaqueros de Dallas

Los Vaqueros de Dallas tienen el mayor talento en la NFL; desde su mariscal de campo, hasta su líneas tanto ofensivas como defensivas, pero siempre se quedan lejos de llegar al Súper Bowl, el año pasado el joven Romo fue presa fácil del veterano Favre en los juegos Divisionales de la NFL.

En esta temporada y como ya es una costumbre su entrenador Wade Phillips estará en la primera fila de los entrenadores a ser despedidos al primer síntoma de fracaso del equipo. Durante la agencia libre trajeron al lindero Alez Barron de los Carneros de San Luis y en el draft su primera selección fue Dez Bryant proveniente de Oklahoma State, su segunda selección fue Sean Lee de Penn State, un linebacker.

Los Vaqueros vienen completos, son los mismo del año pasado incluyendo al jugador revelación del año pasado, el receptos abierto Miles Austin, el problema de los Vaqueros es que su colección de estrellas no gana los juegos importantes y no existe el liderazgo de uno de ellos para echarse al equipo a hombros, de nada sirve ser la defensa numero 9 de la liga y la ofensiva número 2 si no se consiguen los títulos.

Este año, mas que afinar las líneas, los Vaqueros deben trabajar de forma emocional y física, ya que siempre en Noviembre o Diciembre viene el bajón, cuando los equipos contendientes se encuentran mas engrasados para los play offs, los Vaqueros sufren un letargo por esas fechas.

El calendario de los Vaqueros augura 6 emocionantes juegos divisionales contra Filadelfia, Gigantes y Pieles Rojas, además van contra el Norte de la Nacional donde se verán contra Empacadores y Vikingos en partidos de muchos puntos, en la americana estarán contra el Sur donde jugaran el clásico de Texas contra los Texanos, además juegan contra Potros, Titanes y Jaguares.

Sus últimos dos juegos son contra Arizona y Santos, también equipos de play offs, estamos ante uno de los calendarios mas difíciles de la NFL en esta temporada y los Vaqueros pueden aspirar a 10 u 11 victorias, pero como dijimos arriba el talento lo tienen pero la parte emocional y de aspirar al titulo esta ausente en sus entrenadores.

No hay comentarios.: