miércoles, agosto 25, 2010

Previo de Jets de Nueva York

Los Jets resurgieron la temporada anterior de la mano de Mark Sanchez según nos hacen creer los analistas de la NFL, pero Mark en sus primeros juegos fue certero y demoledor lo que llevo a los Jets a 3 victorias, pero después fue estudiado y como castillo de naipes se derrumbo, prueba de ello fueron sus 20 intercepciones.

Para el cierre de la temporada los Jets ganaron 5 de sus últimos 6 juegos, con lo que llegaron a la postemporada, pero fue en base a su juego terrestre encabezado por Jones que corrió para 1402 yardas, por lo que Sanchez debe ya asumir el rol de jugador líder del equipo y gravitar mas en esta temporada, a medida de que avance y pueda leer y descifrar las defensas de la NFL los Jets subirán como la espuma.

En la agencia libre los Jets se reforzaron con el veterano Tomlinson como corredor, además del Jason Taylor proveniente de los Delfines y le receptor Santonio Holmes de los Acereros, 3 veteranos que pueden ayudar bastante al equipo sobre todo en los juegos difíciles contra los Patriotas y en la postemporada. Además en el draft su primera selección fue el profundo Kyle Wilson proveniente de Boise State.

La defensa de los Jets fue la numero 1 de la liga y su ataque el 20, el primero por la corrida pero el 31 por el pase, lo que justifica y apremia el hecho de que Sanchez esta rodeado de talento y que si esta temporada no logra levantar lo mas seguro es que a mediados de año los Jets busquen reemplazo ya que los números de Sanchez como Novato son muy parecidos a los de Rusell con los Raiders.

Este años lo Jets enfrentan en dos ocasiones a los Patriotas, Delfines y Bills, además van en la nacional contra el Norte, por lo que su defensa tendrá problemas al tratar de detener los ataques de Vikingos y Empacadores, ya que Osos y Leones no deben darles batalla, en la Americana sus rivales son el Norte así que apunten la fecha: Septiembre 13 contra los Cuervos las defensas 1 y 2 de la liga se enfrenan, además de sus partidos contra Acereros, Cafés y Bengalíes. Sus últimos dos juegos son contra Texanos y Broncos.

El calendario de los Jets pinta complicado y se presta para 10 u 11 victorias como máximo, 12 si Sanchez mejora a nivel de NFL, pero el juego clave para ellos es el 6 de Diciembre cuando visiten a los Patriotas en Foxboro, donde se podrá decidir el titulo divisional del Este.

No hay comentarios.: