lunes, agosto 09, 2010

Vaqueros gana en el inicio de la Pretemporada

Se realizo el primer juego de la pretemporada de la NFL, donde los Vaqueros y Bengalíes jugaron la mayor parte del partido con jugadores de banca y el resultado fue de una victoria para los Vaqueros por 16-7. T. Owens debuto con los Bengalies al atrapar 2 pases para 11 yardas.

Fue un típico juego de postemporada, muchos jugadores novatos que buscan un lugar en la NFL y que todavía no entienden bien el sistema del equipo por lo que las ofensivas batallan mucho y son las defensivas que dominan estos juegos. Los juegos de pretemporada inician este jueves por la NFL Network.

Dilema Favre.

Brett no ha confirmado su retiro de la NFL; pero se le ve con dudas para presentarse en el campo de entrenamiento de los Vikingos, donde todavía tiene contrato por un año. Recordemos que Favre se despidió de los Empacadores en la final de Conferencia contra los Gigantes con un pase interceptado que fue la clave para que los Gigantes llegaran y después vencieran a los Patriotas en el Súper Bowl.

Posteriormente deambulo con los Jets donde paso sin pena ni gloria y fue en Julio del año pasado que confirmo su llegada con los Vikingos de Minesota donde lucio y llevo al equipo a la final de Conferencia donde nuevamente fue interceptado y esa jugada fue la clave para que Santos viajará al Súper Bowl que también ganarón.

No hay comentarios.: