viernes, enero 13, 2006

La Tele este fin de Semana

Al inicio de este blog hicimos, un análisis de las transmisiones de Televisión aquí en México, y tenemos lo siguiente:

Televisa.- Acaso transmite a la NFL??? Por que no he visto un partido de ellos en la temporada, los domingos no transmiten, los lunes por la Noche alas 10 pm, pudiendo verlos en vivo a las 8 pm por ESPN y ahora en Post-temporada, escuchar a Burak o a los Pepes en Fox. Televisa esta dejando morir la NFL en sus transmisiones.

TV-Azteca.- Difícil año para ellos, tienen la programación de los domingo Enrique le hecha muchos ganas,. Pero de ahí en fuera no hay mas, el señor ese grande que tiene, ( no recuerdo su nombre ) aburre cuando habla, debía poner una clínica para el insomnio, y el otro chavo, no sabe de Americano.

ESPN.- buenas transmisiones y en vivo, los domingos por la noche y los lunes, es un gusto verlos.

Fox Sports.- el mejor equipo de comentaristas, esta aquí, amenos divertidos, eso si muchos comerciales, pero de tiempo suficiente para ir al baño.

Veamos la programación para este fin de semana:

Para el sábado tenemos:

A las 3:30 de la tarde:

Por Fox Sports y Televisa, estarán jugando los Halcones Marinos de Seatlle, recibiendo a los Pieles Rojas,

El clima será de máxima de 8° y mínima de 3° con chubascos, un partido listo para correr y físico.

A las 7 pm:

POR TV Azteca y ESPN en vivo, estará el juego de Broncos reciben a Patriotas, máxima 17 mínima 4, increíble la temperatura para Denver en esta época del año, parece verano, lo que favores el juego aéreo de los Broncos.

Domingo

A las 12:

Por TV Azteca y ESPN; los Acereros van a Indy. El clima parece será fabuloso, en un domo cerrado a 20 grados Celsius, sin nieve, ni agua, ideal para los Potros.

A las 3:30

En Chicago, los Osos reciben a las Panteras, duro partido en el que el clima será soleado con una máxima de 5 y mínima de 2 ideal para el americano, van a doler mucho los golpes.

Saludos a todos.

No hay comentarios.: