miércoles, agosto 11, 2010

Previo de los Gigantes de Nueva York

Los Gigantes de Nueva York iniciaron la temporada pasada arrasando a sus rivales con un record de 5-0, pero en los 11 juegos restantes solo pudieron ganar 3 partidos, siendo humillados en sus últimos 3 ante Pieles, Rojas, Carolina y Vikingos.

Esta temporada durante el draft sus primeras cuatro selecciones fueron defensivos reforzando los linebacerks, la linea y el perímetro además en la agencia libre trajeron a los Safety Andre Rolle de Arizona y a Deon Grante de Seatlle.

La consigna del equipo es clara, mejora la defensa para poder ser competitivos ante los ataques aéreos de la conferencia nacional como es el de Green Bay, Arizona, Minesota y su rival histórico: los Vaqueros de Dallas.

El calendario de juegos de los Gigantes les pone 6 partidos muy complicados ante los equipos de su división, que son Dallas, Pieles Rojas y Filadelfia, además enfrentan al sur de la Americana donde Potros, Titanes, Texanos y Jaguares les harán honores, en la Nacional enfrentan al Norte donde los Empacadores, Vikingos, Leones y Osos serán sus rivales, sus últimos dos juegos son contra Seatlle y Carolina.

El calendario de los Gigantes es de los mas complicados de la NFL, una temporada con 8 victorias, tala vez 9 seria una temporada muy acertada, lo mas seguro es que no puedan competir por el comodín y su objetivo se centre en Dallas para obtener el titulo divisional, peor estamos hablando de que obtengan 10 victorias u 11.

No hay comentarios.: