lunes, agosto 30, 2010

Previo de los Santos de Nueva Orleans

Los Santos de Nueva Orleans buscaran evitar la resaca de ser campeones y mantener el nivel que mostraron la temporada pasada, sobre todo los entrenadores que entendieron que para ganar no hay que anotar rápido, sino controlar las ventajas en los partidos y darle descanso a la defensa.

Durante la agencia libre solo se reforzaron con el liniero defensivo Alex Brown proveniente de los Osos, mientras que su primera selección fue Patrick Robinson, un esquinero proveniente de Florida State, por lo que Santos son los mismos del año pasado.

Los Santos son la ofensiva numero uno de la NFL, pero la defensa numero 25, en la nacional donde el hecho de anotar rápido es tener ventaja, lograron superar al ataque de Arizona, Minesota y Dallas, ya en el Súper Bowl su poderío ofensivo supero al calculador Payton Manning en le último cuarto al notarles 15 puntos y llevarse el titulo por primera vez en su historia.

Esta temporada los Santos tienen sus duelos divisionales contra Panteras, Atlanta y Tampa, y en la unión americana dan como favorito a Atlanta ( no se por que ) pero deben llevar se 4 juegos como mínimo, enfrentan al Norte de la Americana, donde Acereros y Cuervos nos dirán que nivel trae la ofensiva de los Santos, mientras que contra Bengalíes debe haber un toma y daca, Cleveland será pan comido. En la Nacional enfrentan el pintoresco oeste, donde San Francisco les dará de que pensar, mientras que Arizona resentirá la salida de Kurt Warner. Seatlle y San Luis no son rivales.

Sus últimos dos juegos son contra Dallas y Minesota, este último en la jornada inaugural del 9 de Septiembre. Si eres fans de los Santos no te confíes si llegan a noviembre con record de 7-2 o 6-3, ya que lo mas fuerte del calendario viene después de su semana de descanso y si Atlanta por fin puede ganarle a los equipos con record ganador, el titulo divisional se estará definiendo el 27 de Diciembre.

Ya sea como comodín o como campeón divisional los Santos defenderán sus titulo esta temporada y seguirán jugando en Enero.

No hay comentarios.: