jueves, julio 29, 2010

Previo de los Empacadores de Green Bay

Los Empacadores de Green Bay resurgieron la temporada anterior al tener 11 victorias con Rodgers en los controles, su pecado fue haber perdido los dos juegos ante los Vikingos de Minesota los que los margino para obtener el titulo divisional.

Esta temporada Green Bay sabe que la salud de Favre no es la adecuada y no se presento en su inicio al campo de entrenamiento de los Vikingos para el entrenamiento normal de cada verano, además de que durante el mismo reforzaron la defensa con Aaron Kampman de los Jaguares y el safety Matt Giordiano de Atlanta. En el draft su primera selección colegial fue el lindero Bryan Bulaza de Iowa y como segunda selección el defensivo Mike Neal de Purdue.

Los numero estadísticos de los Empacadores son engañosos ya que son la defensiva numero 2 de la NFL, pero aceptaron 33 puntos de Arizona en la postemporada que los hizo ver muy mal, sobre todo en el perímetro además de que Minesota también les anoto mas de 30 puntos en los dos juegos de la temporada. La ofensiva cuenta con un buen mariscal de campo y un ataque terrestre respetable donde Grant corrió para 1253 yardas. Rodgers buscara superar su temporada anterior donde lanzo para 4,434 yardas, 30 Tds y solo 7 intercepciones.

Este año el calendario de los Empacadores augura dos emocionantes juegos contra Vikingos por la lucha del titulo divisional, Chicago y Detroit deben ser clientes, además van contra el Este de la Nacional, donde Dallas, Filadelfia y Gigantes son rivales de cuidado. Además de que Pieles Rojas tiene la historia de dar sustos a los equipos que buscan play offs, en la Americana van contra el Este, donde Jets, Patriotas son equipos de postemporada, mientras que Miami y Búfalo se vuelven accesibles. Sus últimos dos juegos son contra Atlanta y San Francisco, también equipos complicados.

Para Green Bay y su complicado calendario solo tiene la opción de buscar el titulo divisional, y muy difícilmente el comodín que lo disputara contra Atlanta o contra alguien equipo del Este de la Nacional. Sus juegos claves son contra Minesota donde disputara el titulo divisional, después es en la jornada 1 que juega contra Filadelfia, partido que no se puede dar el lujo de perder y el 12 de Noviembre en Atlanta que posiblemente serán sus rivales en los criterios de desempate.

No hay comentarios.: