martes, agosto 10, 2010

Previo de los Titanes de Tennessee

Los Titanes de Tennessee son uno de los equipos mejores entrenados de la liga, pero depende de una pieza clave para poder ganar sus juegos y es el mariscal de campo, hace dos temporadas Vince Young fue sentada y tuvieron 13 victorias de la mano de Collins, la temporada pasada Collins se vino abajo y con Young lograron record de 8-2 quedándose cerca de la postemporada.

Este año en el draft trajeron al linebacker Derrick Morgan como su primera selección y en la segunda al receptor Damian Williams, en la agencia libre trajeron al mariscal de campo Simas provenientes de los Broncos de Denver y al profundo Tye Hill de Atlanta.

Los números de los Titanes no hablan bien de ellos, son la defensa numero 28 de la liga y el ataque 12, pero saben ganar con marcadores apretados, además tienen a Chris Johnson, que es una garantía al correr para 2000 yardas la temporada pasada.

Esta temporada los Titanes enfrentan la división mas complicada de la NFL con Potros, Texanos y Jaguares, además van contra el Este de la Nacional donde Filadelfia, Vaqueros, Gigantes y Pieles Rojas son equipos complicados, en la Americana descansan la enfrentar al Oeste donde solo San Diego es de cuidado, ya que Raiders, Jefes y Broncos son victorias seguras.

Sus dos juegos restantes son contra los difíciles Acereros y los no tan poderosos Delfines de Miami. Por la dificultad de su calendario los Titanes buscaran el titulo divisional en sus juegos divisionales donde los Jaguares deben ser clientes y buscara ganar ambos juegos a Texanos, pero el verdadero reto será vencer en dos ocasiones a los Potros, el último juego de la temporada es ante ellos y posiblemente ahí definan su pase a Play offs, el comodín luce distante, pero si lo buscan deben asegurar al menos 10 victorias para estar en la pelea.

No hay comentarios.: