martes, agosto 31, 2010

Panorama de la Conferencia Americana

División Este
El Este de la Americana enfrenta al Norte de la Nacional y al Norte de la Americana, por lo que su calendario se nota accesible, pero el dilema en esta división esta en un nombre: Mark Sanchez, que si se pone las pilas y logra desarrollar su juego aéreo los Jets lucen imbatibles con su ataque terrestre, defensa y refuerzos.

Si Mark no logra despegar, los Jets se volverán un equipo de control de balón, muy pesado que si se va abajo por mas de 14 puntos difícilmente regresara al partido, Patriotas parece esperar esto ultimo para llevarse la división, en caso contrario buscaran vencer a Acereros y Bengalíes para amarrar los criterios de desempate en la lucha de los Comodines.


División Norte
El norte de la Americana va contra el Este de la Americana y el Sur de la Nacional, por lo que el calendario es igual de complicado que el del Este, en esta división los Cuervos lucen como amos y señores, por lo que deben ganarla, los Acereros y Bengalíes pelearan el segundo boleto a la postemporada en sus duelos cruzados contra Miami, Jets y Patriotas, para su suerte los Acereros parecen mas sólidos que los Bengalíes en esta lucha.

División Sur
El Sur enfrenta al Oeste de la Americana y al Este de la Nacional, aquí la ventaja de estos equipos es que el Oeste es muy debil, por lo que de aquí deben pasar dos equipos, los eternos Potros de Indianápolis deben estar en la cima de su división nuevamente, mientras que los Titanes estarán peleando codo a codo ese lugar, pero estos últimos dependen mucho de la actuación de su mariscal de campo, si funciona, los Titanes funcionan.

Los Texanos tienen el talón de Aquiles de que su defensa no da el ancho por lo que en medida de que esta mejore los llevara a pelear su pase a la postemporada por primera vez en su historia.


División Oeste
Los equipos del Oeste van contra el Sur de la Americana y el Oeste de la Nacional, aquí pese a la sencillo del calendario pinta que solo habrá un equipo calificado, que es San Diego, posiblemente unos de los 3 restantes le ponga sabor a la lucha por la postemporada por la facilidad del calendario que tienen, peor les pasara igual que a Denver se quedaran viendo al final o si llegan a pasara, solo ser para ser eliminados en forma lastimosa en los play offs. San Diego debe ganar la división.

No hay comentarios.: