lunes, agosto 23, 2010

Previo de los Potros de Indianapolis

Los Potros de Indianápolis han dejado ir la mejor década de su historia desde los sesentas son solo un titulo de la mano de Payton Manning, pese a que toda la década la ofensiva dio la cara y vendió los boletos nunca se tuvo una defensa dominante que los llevar a dos o tres títulos mas.

Los Potros saben que Payton ya no es le joven de hace varios años y que con 13 temporadas es vulnerable a las lesiones, así que deben darle mas protección y saber que esta en la etapa final de su carrera.

La temporada pasada después de 14 victorias vino le momento de relax con los Potros y dejaron ir el invicto aunque al final cayeron ante los Santos en el Súper Bowl, la temporada anterior los Potros fueron el ataque numero 9 de la liga y la defensa 18, aunque muy meritorio es que hayan sido la numero 2 en la zona roja.

Durante la agencia libre los Potros trajeron a al guardia Andy Allegan y en el draft sus primeras tres selecciones son defensivos, con dos linebackers y un profundo para reforzar su punto mas poroso en el equipo.

El calendario de los Potros vale la pena seguirlos con 6 juegazos divisionales contra Texanos, Titanes y Jaguares además de que enfrentan al Este de la Nacional, donde Vaqueros, Gigantes y Filadelfia son también buenos equipos, Pieles Rojas es el ultimo rival del Este. En la Americana enfrentan al Oeste donde solo San Diego es rival, ya que Denver, Raiders y Kansas no deben dar problemas. Sus dos juegos restantes son ante los Bengalíes y su eterno rival: Patriotas de nueva Inglaterra el 21 de Noviembre.

Los juegos clave de los Potros son en diciembre, en la jornada 14 y 17 cuando enfrenten a los Titanes de Tennessee, así que esperemos ver a estos dos equipos ya a tope en Diciembre dando dos espectaculares y buenos juegos.

No hay comentarios.: